viernes, 22 de junio de 2012

Más inspiraciones de Casa Decor Madrid 2012

¡Sigo con más inspiraciones maravillosas de Casa Decor Madrid 2012
Espero que os traigan tantas ideas como a mí o al menos os inviten a soñar y disfrutar de la belleza estética de las mismas.
I follow with more wonderful inspirations of Casa Decor Madrid 2012! I hope that they bring you so many ideas as to me or at least they invite you to dream and enjoy the aesthetic beauty of the same ones.


Empezamos por los baños, esos espacios que hoy en día se han convertido en verdaderos mini-spas, nuestros particulares centros de relajación donde cada día intentamos cuidarnos en la medida de nuestras posibilidades.
We begin for the bathrooms, these spaces that nowadays have turned in real mini-spas, our particular centers of relax where every day we try to look after in the measure of our possibilities.


Un baño moderno de lujo:
A modern luxury bathroom:
Impresionante bañera de obra revestida en su interior con gresite dorado (Mosaico Fashion Gold de Porcelanosa). Riqueza y lujo minimalista en toda su expresión.

Casa Decor 2012 - Luis Puerta
Encimera de obra revestida con gresite dorado que aloja el lavabo.


Detalle del lavabo de obra revestido en su interior de mosaico en gresite dorado (Mosaico Fashion Gold de Porcelanosa)
Espacio decorado por  Luis Puerta .


Y un baño clásico:
And a classic bathroom:

Elegante baño de estilo clásico con notas modernas aportadas por los lavabos.



Otra vista del espacio del baño con un  toque efectista y escenográfico provocado por la escultura de cabeza de caballo colocada a contraluz y en una estratégica posición que la refleja en el espejo.


Detalle de la bañera exenta de estilo vintage. Muy interesante la forma de decorar la pared con un sencillo pero aparente zócalo de tela de cuadritos vichy sujeto a la pared por medio del  rodapiés y de un listón de madera.
Espacio decorado por Luis García Fraile

Un encantadora habitación infantil:
A charming infantile room:
No me suelen gustar las tan previsibles habitaciones "total rose" para las niñas pero la idea de combinar el rosa con el gris me parece muy acertada ya que da un aire nuevo al convencional rosa.


Otra vista de la habitación con la acertada combinación de gris y rosa.
Espacio decorado por Rebeca Hernández y Maite Dantas Sierra de Babyroom.


Un salón y un dormitorio impecables de estilo neoclásico:
An impeccable lounge and a bedroom of neoclassic style:
Elegante salón presidido por una chimenea moderna y piezas de líneas depuradas y materiales y textiles lujosos.

Lujoso dormitorio con mesillas integradas en estructura de mármol e iluminación oculta.
http://www.interiorisimo.com/web/espanol/empresa.php

Una cocina multifuncional:
A multifunctional kitchen:
Original y funcional espacio en el que todo esconde múltiples utilidades y donde el espacio se desdobla en función del momento.
La encimera de trabajo con el fuego y zona de aguas se esconde debajo de la original y preciosa encimera de chapa de hierro con ruedas (la grifería es escamoteable y queda escondida debajo de la encimera). Esta encimera se mueve dejando a la vista la superficie de trabajo y consiguiendo una zona de mostrador extra de trabajo o como barra de desayunos o comidas informales. Las piezas de madera natural pueden servir o bien de banco elevado para sentarse frente al mostrador (la pieza más alta) o bien de de mesa (pieza más alta) y banco para sentarse a ella (pieza más baja). Ideal para optimizar cocinas pequeñas en la que nos cabrán múltiples funciones y servicios en poco espacio.
Espacio "Cocina con Sentido(s) decorado por Paula Rosales de More&Co.

Y, para terminar, un espacio casi onírico!!!
Es un espacio concebido por Ikea. Y os puedo asegurar que es ¡toda una experiencia!. Es un espacio para soñar: encantador, mágico, dulce, romántico, súmamente femenino, como de cuento de hadas y princesas... Y lo curioso y meritorio del mismo es que, a pesar de ser un espacio "rosa total" (que no es precisamente un color que me guste en decoración), ha sido un espacio que me ha enamorado!. Se situaba en el ático, en una zona robada a la azotea con varios cerramientos de cristal tipo invernadero en el que el sol daba de lleno jugando a los contrastes y los juegos de luz. La atmósfera era de ensueño con las luces y las sombras, con los reflejos y rayos de sol entrando por los cristales y entre las cortinas...
And, to end, an almost oneiric space!!! 
It is a space conceived by Ikea. And I can assure you that it is the whole experience!. It is a space to dream: wizard, sweet, romantic, feminine, as a princesses and fairy story ... And the curious is that, in spite of being a space " total rose " (that is not precisely a color that I like in decoration), it has been a space that has inspired love in me!. It was placing in the attic. The atmosphere was of dream with the lights and the shades, with the reflections and beams of the Sun entering from the glasses and between the curtains...


El espacio, cual torreón encantado o refugio secreto de una princesa moderna se tratara constaba de un salón con cocina y terraza/comedor y una habitación separada, como protegida, elevada en la zona más alta del ático.
The space, which delighted tower or secret refuge of a modern princess was treating itself was consisting of a lounge with kitchen and terrace / dining room and a separated bedroom, since protected, raised in the highest zone of the attic.
Este era el encantador acceso al ático por la escalera. El zócalo en tela de cuadros vichy rosas y blancos rematado con una moldura negra que contrasta y da fuerza al conjunto junto con los cuarterones entelados en tela estampada de flores y las macetas de flores ya nos anuncia que entramos en un mundo mágico. Con razón el espacio ha sido denominado "Érase una vez".

Detalle general de la zona de salón y cocina.


Vista de la encimera de la cocina.



  

Detalle del espacio del salón.


Otra vista de la zona del salón donde también se puede apreciar el espacio de la cocina.


Zona de la cocina mirando a la maravillosa terraza/comedor.


Zona de la terraza/comedor envuelto en celosías blancas, piedras blancas, vegetación y cerramiento con estores de tela estampada de flores que podemos ver en la imagen inferior.


Otro rincón de la terraza/comedor.

Saliendo de nuevo a la terraza desde el salón, nos encontramos al fondo con el torreón donde se sitúa el dormitorio.


Imagen general de la maravillosa cama suspendida del techo a modo de balancín rodeada de enormes miradores cubiertos de románticos visillos blancos, casi transparentes, que tamizan la abundante luz del sol que entra por ellos.


Un rincón de la romántica y encantadora habitación en el torreón llena de estampados de flores en rosas y verdes.


Vista de la habitación y del acceso a la misma. Fuera, se puede ver el cerramiento/caseta donde se ubican el salón y la cocina.


Detalle de la romántica cómoda de ikea "customizada" mediante el entelado de su encimera y frentes de los cajones y el cambio de los tiradores por unos dorados. Si quieres personalizar tus muebles de Ikea para adaptarlos mejor a tu estilo y que sean completamente tuyos, aquí tienes una muestra de cómo es un recurso perfecto para conseguir un efecto completamente nuevo y diferente.
Espacio Ikea decorado por Lorenzo Meazza y Rocío Romero.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a dejarme un comentario. ¡¡¡Me encantará oíros!!!!
Please feel free to leave comments. ¡¡¡It will be pleasant to read it!!!