jueves, 26 de enero de 2012

Da un toque especial a tus paredes de una forma rápida.

Por poco dinero, puedes dar un toque especial a una habitación infantil o un toque original a tu salón o a cualquier otra estancia de tu casa...

Los vinilos decorativos son un recurso fácil y no muy costoso que pueden conseguir que una habitación sea original y única...  Existen muchos tipos de vinilos decorativos desde los más sencillos grafismos a auténticos murales con imágenes fotográficas completas. Os animo a que utilicéis este recurso decorativo en vuestras paredes.

De entre las muchas posibilidades de vinilos que hay en el mercado os he realizado una selección personal de los que más me gustan de dos marcas, Harmonie Intérieure y Bloompapers, que tienen vinilos muy especiales. Además, si os gustan, podéis comprarlos online  a través de su web y colocarlos vosotros mismos:

Para una habitación infantil:
Sencillamente en cantadores y mágicos... ¿verdad?


Estos últimos son más frescos y modernos pero igual de preciosos.

¿Os imagináis ya la habitación de vuestros niños así de preciosa?

Para otras estancias:





Algunas tiendas como Leroy Merlin e Ikea suelen disponer también de vinilos decorativos pero tan preciosos como estos cuesta más encontrarlos. Aunque, a veces estas tiendas nos sorprenden también con referencias más que resultonas así que no desechéis daros una vuelta por ellas.

Espero que os haya gustado y, sobre todo, que os haya dado una idea para dar ese toque especial a vuestra casa que tanto deseabais. Y ya sabéis, si necesitáis mi ayuda para elegir o para saber dónde podríais ponerlo no tenéis más que enviarme un comentario o un mail, estaré encantada de ayudaros.

¿Lo pondríais en vuestra casa?

1 comentario:

  1. Holaaa! me encanta el foto mural del dormitorio de la carta de navegacion! Podrías decirme donde lo venden? Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Anímate a dejarme un comentario. ¡¡¡Me encantará oíros!!!!
Please feel free to leave comments. ¡¡¡It will be pleasant to read it!!!