jueves, 5 de diciembre de 2013

La calidez y elegancia del negro y la madera natural


Villa Solaire es una antigua casa de labranza convertida en una villa de lujo para alquiler. La verdad, he de deciros que no sólo me ha llamado la atención sino que me ha conquistado completamente por dos razones: 

- La mezcla de materiales rústicos y modernos resulta armónica y equilibrada.

- El uso del color en una combinación que me tiene cada vez más enganchada: gris o negro con madera natural.

En este caso, se ha combinado un gris marengo y negros en paredes, textiles y demás piezas de decoración y la madera clara natural en vigas, suelos, techos y algún mueble. Es una combinación que me atrae muchísimo últimamente: interesante y tremendamente bella... cálida, moderna, efectista y teatral, envolvente, elegante, sobria y atrevida a la vez. Una combinación en la que la dureza y dramatismo del negro se ve compensada con la suavidad y sensibilidad de la madera natural.

El resultado es espléndido:





Vía
Hasta mañana!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a dejarme un comentario. ¡¡¡Me encantará oíros!!!!
Please feel free to leave comments. ¡¡¡It will be pleasant to read it!!!