viernes, 27 de septiembre de 2013

De diseño contemporáneo y moderno

El miércoles os dejé en Facebook la foto de una terraza al anochecer impresionante. Itziar Cb, una seguidora de Dec&You en Facebook me preguntó si se trataba de un hotel. Itziar, aprovecho para mandarte un besote muy, muy fuerte y mi agradecimiento por tus comentarios, hacen que os sienta más cerca a todos vosotros: esos conocidos desconocidos que estáis al otro lado de la pantalla y formáis la familia Dec&You, ;-))))



La verdad es que, como véis, la majestuosidad del sitio invita a pensar que se trata de un hotel. Pero la verdad es que se trata de una majestuosa casa particular en Beverly Hills realizada por Whipple Russell Arquitectos. Me he dado cuenta de que hace mucho que no os muestro una casa de estilo moderno así que, qué mejor ocasión que mostraros ésta que tanta curiosidad ha despertado... y además es maravillosa.

Os dejo con la casa, espero que os guste:
















Impresionante, ¿verdad? A pesar de sus enormes dimensiones, es una decoración moderna que en ningún momento se ve fría sino todo lo contrario, cálida, acogedora y elegante...

Pasad un maravilloso fin de semana!!!

Nos vemos el lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a dejarme un comentario. ¡¡¡Me encantará oíros!!!!
Please feel free to leave comments. ¡¡¡It will be pleasant to read it!!!