lunes, 10 de diciembre de 2012

Un árbol de navidad muy especial

¡¡¡Hola chicos y chicas!!!

¡¡¡Muchas gracias a todos los que habéis participado en el Concurso Navideño Dec&You!!! 

La verdad es que todos los que habéis participado, con las pistas que os dí, habéis acertado la respuesta correcta.

 Era muy fácil, ¿verdad?. JJJ

A lo largo de esta semana realizaré el sorteo y os comunicaré por aquí quien ha sido el afortunado o afortunada de llevarse el premio.

El tema elegido para mi árbol de este año, como ya habéis acertado los que habéis participado en el concurso, es algo que me encanta y que practicaba de niña y de joven: el ballet pero en concreto he elegido la obra de "El lago de los Cisnes" , su historia, su música y su belleza coreográfica. Tenía que ser por tanto, un árbol muy romántico, clásico, femenino, delicado pero muy rico, con detalles que evocaran a los cisnes, a la riqueza y belleza del vestuario de un gran ballet, a los escenarios del bosque en la noche, a el lago, a los vestidos blancos y los tutús...

He podido convertir en realidad este sueño gracias a los adornos de la colección "La Bella Durmiente" y algunos otros de la colección "La Reina de las Nieves" de Leroy Merlín junto con algunos otros elementos que ya tenía por casa. La verdad es que la variedad de adornos que ofrecen las colecciones de Leroy Merlín de este año es una pasada. Hay adornos para todos los gustos y estilos. Todo empezó con una boa de plumas blancas que había utilizado para una actuación de baile y que de repente hace unas semanas me apareció por casa y con unos adornos de bailarinas que vi en Leroy Merlín dos días después. Asocié ideas y se me ocurrió la idea de este tema. Además, por desgracia, hace mucho que no puedo ir al teatro a ver un gran ballet y creo que lo echaba de menos...

Os dejo las fotos del árbol. Esta vez no es nada vintage, sencillo, ni discreto (que ojo! también me gusta, como las decoraciones que os mostré en este post) sino todo lo contrario, es un árbol lleno de detalles y texturas, un alarde de riqueza, fantasía y sueño. Me ha pedido el cuerpo esto, será porque me ha pillado nostálgica... Espero que, aunque no sea vuestro estilo, (¿eh Cristina?, este no es rojo ;-) ) os guste su fantasía de ballet clásico.











¿Qué os ha parecido? ¿Os evoca a El Lago de los Cisnes?

Un beso a todos y feliz lunes.
Ah!, una cosa, estad atentos esta semana: os tengo reservado mi primer vídeo (bufff, miedo me da, a ver cómo me ha quedado...) con consejos y trucos para montar y decorar el árbol de navidad. Se me ha ocurrido ir grabando el paso a paso del montaje de mi árbol de El Lago de los Cisnes y estoy preparando el vídeo con el que pronto os quiero sorprender (ojalá que para bien). Espero que os guste y os sirva de guía para montar el vuestro.

Chao!!!

9 comentarios:

  1. Jejeje, pues aunque este no es rojo está precioso. Me encanta lo original a la vez que elegante de las boas. Lo veo muy tuyo, no tanto en los colores pero si en el estilo y la verdad es que Leroy Merlin se supera día a día en lo que se refiere a decoración. Ah! y esas bailarinas desgastadas me encantan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris... me alegro de que a pesar de no ser rojo te haya gustado. Es verdad que en esta ocasión he sido un tanto transguesora con el color pero es que El Lago de los Cisnes lo requería, ¿no crees?. Además, es bueno cambiar y probar nuevos colores y contrastes para romper con la rutina y la monotonía de todos los años. Y si... las zapatillas de punta están muuuyyy desgastadas (bueno tengo otras mas aún). Jejejeje, han visto muchas ampollas... las guardo como oro en paño. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Muy chulo Eva. La verdad que tengo tremenda envidia sana a las personas que sois capaces de poner unos arboles tan bonitos y con tanto gusto.
    El detalle de las zapatillas me encanta.
    Creo que mi hermana debería sacar una foto del que suele poner para que se lo publiques, me suele encantar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Me alegro que te guste Pat. Pues a ver si se anima tu hermana a mandarme fotos. Algunas seguidoras ya me van enviado fotos y estaba pensando en publicarlas así que estoy deseando que me mande. Transmíteselo de mi parte. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    He visto la decoracion del árbol y me ha encantado, está precioso, me gusta mucho, me gustaria saber donde compró los adornos de forma de corazon y que tamaño tienen. Muchas gracias!!!! Me encanta el árbol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me alegro que te haya gustado!!! Los adornos están comprados en Leroy Merlin pero hace un par de años. No se si encontrarás los mismos pero es bastante probable que haya parecidos.
      Besitos, Eva

      Eliminar
    2. Hola!! Me alegro que te haya gustado!!! Los adornos están comprados en Leroy Merlin pero hace un par de años. No se si encontrarás los mismos pero es bastante probable que haya parecidos.
      Besitos, Eva

      Eliminar

Anímate a dejarme un comentario. ¡¡¡Me encantará oíros!!!!
Please feel free to leave comments. ¡¡¡It will be pleasant to read it!!!