Cambiamos de registro y nos vamos con una explosión de color de lo más atrevida. Si sois de los que os gustan las casas llenas de color esta es una casa provocadora a todas luces. Su uso de colores diversos llamativos e intensos, alejados entre si en la paleta de color es su característica principal junto con el estilo moderno de sus piezas. Rojo, azul, amarillo, verde y como no, blanco y negro; todos los colores primarios tienen su espacio en esta vivienda. Si sois de los que con tanto color se saturan, cuando menos la visión de esta vivienda es sorprendente y curiosa.
Yo, que os reconozco dudo que elegiría una casa con tal cantidad de color para mí, no puedo menos que felicitar y sorprenderme gratamente del resultado obtenido con tal atrevimiento cromático. Francamente impactante y magistral.
La cocina con ese juego de damero en blanco y negro y el rojo del mobiliario es espectacular y muy moderna.
Tras derribar una pared para ampliar y comunicar el espacio ha quedado una instalación de tubería a la vista a la cual, en vez de ser disimulada o modificada, se ha decidido dar protagonismo como elemento separador pintandola en gris oscuro para que destaque sobre el color burdeos de la pared.
El modernista diseño del baño y el juego cromático de azul y verde con el burdeos y el blanco de suelos y mobiliario es, en mi opinión, una obra maestra del manejo del color.
Vía |
¿Qué os ha parecido? Atrevido, ¿verdad? Pero correcto en su estilo, ¿no os parece?
Espero que os haya gustado.
Eva
Me ha encantado la distribución ,, la combinación del salón y la cocina,,el juego de colores. .. El color y la decoración en las habitaciones si me parecen más atrevido,
ResponderEliminarPero muy bueno el post,,,
Ana
Gracias Ana!!! El salón y la cocina, con ese espacio abierto y separado a la vez, se ve muy moderno y el juego de colores muy conseguido. La cocina es espectacular con ese damero blanco y negro de azulejos, el rojo Ferrari en brillo del mobiliario y el toque amarillo en sillas y lámparas. Besitos, Eva
Eliminar