¿Qué os parece si visitamos 45 m2 de estilo y soluciones prácticas?
Vivir en 45 m2 con un plus de estilo es posible. En esta vivienda, se aprovecha hasta el último rincón y, como veréis, con soluciones ocurrentes. En este caso acompañadas de un moderno y colorista estilo escandinavo:
Los espacios abiertos son los mejores aliados de los pisos pequeños. La cocina se abre al salón por medio de una apertura que hace las veces de barra.
El dormitorio se independiza con una sencilla cortina y el espacio de debajo de la cama se aprovecha para cajones de gran fondo que sirven para guardar la ropa de cama por ejemplo.
La zona de la barra por el lado de la cocina es fabulosa: con esa pared mini-despensero pintada en negro con pintura de pizarra garabateada con tiza, esos taburetes Tolix y esa mini barra de bar batiente de quita y pon en madera natural...
El baño sigue la gama cromática del color negro y del color de la madera natural.
Un rincón pequeño pero matón. Jajaja!!! Una zona para sentarse a leer.... con su mesa batiente incluida se convierte en un espacio muy práctico para los desayunos y meriendas...
Fotos vía: Int2 Arquitecture |
¿Os habéis fijado la cantidad de motivos geométricos que hay en los textiles, cuadros e incluso azulejos de esta casa?
Muy, muy trend...
Sed buenos!!!
Me encanta este apartamento!! Está aprovechado al máximo y con unos tonos más alegres, no todo tan blanco y negro!! La cocina no tiene desperdicio!!
ResponderEliminarBsts
Gracias Mónica!!! Sí, la cocina es tremenda!!!! Besos, Eva
Eliminar