Hola!!! ¿Qué tal las vacaciones? Yo aún sigo de descanso de Semana Santa, como los niños, intentando desconectar un poco que falta me hace. Debo de intentar proponerme reducir al máximo mi tiempo dedicado a la red, el teléfono y demás soportes telematicos para descansar de verdad y volver con fuerzas... pero he de reconocer que os echo de menos y no me aguanto... Así que os dejo por aqui una nueva inspiración para estos días.
Es una casa encantadora!!!! Esta en Michigan, EEUU, y su decoración es obra de los interioristas Tom Riker and James Dolenc. Se trata de una casa de estilo granjero americano con sus paneles de madera blanca en horizontal y su techo negro a dos aguas que es utilizada por los propietarios para descansar los fines de semana.
Con un estilo rural renovado, su interior se caracteriza por sus paredes paneladas de madera blanca y sus altos techos en algunas estancias también paneladas. Me encanta el sabor rural que tiene esta casa manteniendo a la vez una imagen actual y elegante. Se ve fresca en algunos casos, clásica en otros e incluso recuperada o industrial en alguna que otra estancia.
Fotos de mi Ideabook