El otro día descubrí en la revista Interiores - Ideas y Tendencias este precioso rincón de trabajo. Aparentemente sencillo pero tremendamente encantador y evocador. Un lugar donde se respira estilo y buen gusto pero, sobre todo, una gran pasión por combinar acertadamente: lo vintage, lo antiguo y lo moderno unidos con maestría formando un conjunto bello y especial. Un bonito lugar para pensar y crear, sobre todo crear...
Y al momento de verlo pensé en una persona...
No sé porqué pero me pasa muy a menudo que, cuando veo una estancia con un determinado estilo o función, pienso en una persona que conozco y a la que identifico o visualizo totalmente en ese espacio. Muchos espacios me evocan personas y este espacio, me ha evocado a alguien a quien aprecio y a quien le dedico este post con todo mi cariño y agradecimiento por sus consejos diarios.
¿Que quién es? Pues muchas ya la conoceréis y otras no, a las que desde aquí por cierto os animo a que lo hagáis. Se trata de Belén, fantástica bloguera de moda del blog balamoda.net.
Belén, este relajante, luminoso y chic rincón de trabajo, con su escritorio moderno de sobre de madera y patas de acero, su silla Tolix de estilo vintage, su encantador armario recuperado y el burro con las prendas dispuestas para hacer tus post ¡está pensado para tí!, ¡eres tú!... Lleva tu estilo y tu esencia. ¡Si hasta aparecen las biker boots que tan bien nos enseñaste a combinar con diferentes prendas en tu video-post!
¿Y qué me dices de la letra B de B a la Moda de encima de la mesa?
Siento la escasa calidad de la foto pero la he tenido que escanear de la revista impresa ya que dicha revista no publica sus contenidos online. Os animo a que la compréis en vuestros quioscos porque no tiene desperdicio.
Que bonito, me gusta todo. Un besazo.
ResponderEliminarSi la verdad es que a Belén le pega...seguro que se hace un DIY y se crea uno igualito en su casa.
ResponderEliminarPásate por mi armario
www.masedecompras.blogspot.com
me ha encantaado, la verdad es que belen es unica :P
ResponderEliminarbesitos
Precioso rincón, yo estoy deseando reformar el mío que es una cutrez, pero hasta que no le cambie el suelo en Abril no puedo. Prometo fotos!
ResponderEliminarbeso grande
Muy bonito!!!Entran ganas hasta de ponerse a trabajar!!!
ResponderEliminarUn saludo!
De lo más funcional. Entre el teléfono del año pum y la silla con pinta incómoda...
ResponderEliminarMe encanta el teléfono. Yo tengo en el salón un Kristian Kirks de los años 50-60, de baquelita, negro, con disco de marcar, y que funciona a la perfección. Me encanta el sonido del timbre cuando me llaman - el timbre es el auténtico, dos martillos golpeando dos campanas, nada que ver con los politonos que pretenden imitar el sonido de un teléfono antiguo.
ResponderEliminar