viernes, 18 de diciembre de 2015

Vuelvo tímidamente...

Hola de nuevo tras un "parón" importante de una afición convertida en un blog con más de 500 artículos publicados, unas 1.300 fotografías mostradas, casi 500.000 visitas y a punto de cumplir los 4 añitos (aunque este último, el año 2015, haya estado un tanto escaso de entradas). Dicen que la vida son ciclos, rachas que van y vuelven... y es cierto. Yo creo que somos como la economía: con ciclos expansivos y ciclos recesivos. Y a mi, me está tocando hace un tiempo el ciclo recesivo... C'est la vie!

La verdad es que no se ni por dónde empezar este post de vuelta: esto del blog es como montar en  patines... no se te olvida, pero al principio tienes la sensación de haber perdido práctica y te ves torpe.

También es como cuando hace tiempo que sabes que tienes que llamar a un amigo y día tras día el tiempo se te echa encima sin llamar pero cada día que pasa sin hacerlo, te da más vergüenza llamar, precisamente por el tiempo que ha pasado, por lo que no llamas, consiguiendo con ello aumentar más la falta... Y así hasta que un día te atreves a romper el círculo (no sin dificultad y cierto pudor y sonrojo).

Así que aquí estoy: haciendo esa llamada, pidiéndoos disculpas por el largo silencio (sobre todo a esos seguidores fieles que me siento culpable de haber dejado abandonados durante tanto tiempo) y tratando de recuperar el tono perdido para ilusionarme de nuevo compartiendo inspiraciones e ideas con vosotros sobre esto que me transporta y que es la decoración.

No puedo prometeros nada. No me encuentro en situación personal y profesional de poder hacerlo. No sé cuando voy a volver a publicar ni con qué periodicidad. Mi tiempo y mi ánimo general no son los más facilitadores. No se si ésta será esa llamada tardía a un viejo amigo para un nuevo silencio o si será la llamada que recupere una vieja y sana costumbre... De momento, solo puedo prometeros este post. Lo que pase, lo iremos viviendo y descubriendo cada día.

¿Y de qué puedo hablaros hoy? Pues la verdad es que estoy pensando que para palabras, con las escritas ya os habré aburrido suficiente. Y que estaréis deseosos de ver fotos bonitas que os inspiren. Así que, la mejor vuelta que se me ocurre es darnos un atracón de 40 + 1 inspiraciones decorativas diversas publicadas hasta ahora en la cuenta de Facebook de Dec&You sin más orden y concierto que su belleza.


1


2

3

4


5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

32

33

34

35

36

37

38

39

40

41

¿Cuáles os han gustado más y reflejan vuestro estilo?

Feliz fin de semana!!!

Me alegra estar de nuevo viéndoos por aquí. ;)


Un montón de besos,

Eva




¿Te ha gustado? Puedes seguir a Dec&You en:

Facebook  -  Twitter  -  YouTube  -  Pinterest  -  Instagram  -  Bloglovin  -  Google+

9 comentarios:

  1. Bienvenida de vuelta!!! me ha encantado!!! todas y cada una de ellas me dan mucha paz!!! que gusto disponer de estos espacios limpios y luz con una decoración tan depurada y brillante! gracias por tu post, aunque sean pocos!! lo poco 2 veces bueno!
    un beso y feliz navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pat!!! Qué alegría oírte!! Feliz navidad igualmente!!!
      Un montón de besos,
      Eva

      Eliminar
  2. Hola Eva, bienvenida!!. Un placer qué estés de nuevo con nosotros. Mucho ánimo para resolver esos pequeños inconvenientes que te limitan el podernos deleitar más a menudo. Hoy me he enamorado con las fotos 7,11,34 y 39, qué de detalles bonitos y cálidos. Feliz Navidad y Año Nuevo y hasta siempre, aquí estaremos esperándote. Muak. Mila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Milaaaaa!!! Qué alegría que estés aún ahí. Gracias!!!
      La verdad es que el ánimo no me acompaña mucho. No es nada grave pero personal y laboralmente está siendo una época difícil desde hace meses (imagino que al final serán olas y fuertes marejadas de cambio y crecimiento personal pero cuando estás en medio del temporal cuesta e incluso duele...). En fin, la vida es así (y peor) así que toca conformarse, aguantar y tirar.
      Imagino que si encuentro ánimo y tiempo para escribir... se notará en el tono de los post. Es inevitable.
      Feliz navidad también para ti y mis mejores deseos para el año nuevo!!!
      Mil gracias por estar ahí.
      Un montón de besos,
      Eva
      PDT: La foto 34 es sublime!!! Una de mis preferidas!!!

      Eliminar
  3. Me resulta difícil elegir una foto solo, me encantan todas!!Las he mirado varias veces y mañana seguro que vuelvo a verlas. Quiero renovar mi dormitorio y aunque todavía no tengo claro como lo voy a hacer, tus fotos me inspiran y dan ideas! Muchas gracias :-)
    M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti. Que puedan gustar mis post y serviros de inspiración para vuestras casas es lo que me alimenta para seguir escribiendo. Gracias por compartir comentarios y hacerme llegar que te han gustado las fotos M.!!! Disfruta con ese cambio de dormitorio!! 😉 Seguimos viéndonos por aquí. Un abrazo, Eva.

      Eliminar
    2. Gracias a ti. Que puedan gustar mis post y serviros de inspiración para vuestras casas es lo que me alimenta para seguir escribiendo. Gracias por compartir comentarios y hacerme llegar que te han gustado las fotos M.!!! Disfruta con ese cambio de dormitorio!! 😉 Seguimos viéndonos por aquí. Un abrazo, Eva.

      Eliminar
  4. ¡Hola Eva!
    Como todas las cosas placenteras de la vida, he necesitado un tiempo para dedicarlo solo a tu vuelta. Sabes cómo aprecio todo lo que haces, y como eres. Así que voy al lio como tu dirías, para no ponerme cursi y moñas ya que no quiero empalagar sobremanera.
    Me he tumbado en la hamaca de la foto 3 para disponerme a disfrutar con esas vistas maravillosas que asoman por la ventana, he bajado y subido un montón de veces las escaleras de la 34. Me he dado una ducha en la foto 29 y un baño en la 23 para después disponerme a preparar la comida en la 41. He tomado el café con mis amigas en el salón decorado con motivos navideños de la 5 y por fin voy a echarme la siesta y soñar en el cuarto de invitados de la 15.
    ¡Feliz 2016! Un abrazo de osa,

    Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz 2016 Susana!!!
      Me he hecho tu recorrido y te he imaginado en cada uno de los espacios que comentas. En todos y cada uno de ellos... Pero, de todos ellos, el que me ha llegado con una claridad tremenda de imagen y con un realismo total ha sido el imaginarte/verte en esa cocina de la 41... No sé por qué.... :)
      Besazos!!!
      Espero poder escribir mas a menudo. Para ti y para todas las personas que se que me siguen y disfrutan conmigo de mis inspiraciones.
      Muuuacccc!!!

      Eliminar

Anímate a dejarme un comentario. ¡¡¡Me encantará oíros!!!!
Please feel free to leave comments. ¡¡¡It will be pleasant to read it!!!