miércoles, 31 de diciembre de 2014

Feliz 2015!!!!

Se acaba el año... Hoy es ese día en el que no podemos evitar hacer balance, mirar hacia atrás... pero también es el día en que miramos hacia adelante con esperanza y cautela, deseosos de que el año próximo sea bueno, tranquilo, que no vaya a peor al menos.


Si miro hacia atrás de este año 2014, veo un año de consolidación en el que Dec&You está compuesto ya de una gran y querida familia que sois vosotros. Si miro hacia delante solo me quedan deseos de seguir alimentando este blog y volcando en él cosas que me gustan e inspiraciones decorativas.



Hoy no se me ocurre mejor manera de despedir el año que haciendo un resumen en imágenes de los post más seguidos por todos vosotros. 


Hoy quiero echar la vista atrás recordando con vosotros sólo los momentos buenos y agradeceros, sin nombres ni apellidos, a todas aquellas personas, conocidas o no, próximas o lejanas que habéis formado parte de mi historia del 2014. 

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!! 


...Y que sigáis formando parte de la historia Dec&You!!!

Os dejo con el resumen del año dedicado a todos vosotros y con mis mejores deseos de felicidad y alegría.



























Gracias!!!!

Nos vemos en el 2015!!!!
Eva


¿Te ha gustado? Puedes seguir a Dec&You en:

Facebook  -  Twitter  -  YouTube  -  Pinterest  -  Instagram  -  Bloglovin  -  Google+

4 comentarios:

  1. Feliz 2015!
    Estaba yo un poco alicaida, y sumergida en unos pensamientos poco alentadores despues de tanto exceso y estres navideño, pensando en que aun no tengo ultimadas las ultimas compras, y he entrado en Dec&you, para relajarme, y ha sido benefico. Me ha cambiado el humor. Me he sumergido en esas fotografias recopilatorias tan ideales, he pensado en mi casa, en como quiero verla en este nuevo año recien estrenado, con unos simples cambios faciles y economicos, y en lo que puedo hacer para sentirme mejor y mas a gusto en ella, y el dia se ha iluminado para mi!
    Dec& you, es milagroso, por el placer y los buenos momentos que nos proporciona!
    El poder del pensamiento positivo puede cambiar a cada un@ de nosotr@s, nuestra realidad y sobre todo nuestra actitud ante los retos del dia a dia. Brindo po tod@s vosotr@s, por esa pasion que nos une, por nuestras ilusiones, y por el poder curativo de las imagenes y sensaciones que Dec&you, nos traera este año de la mano de Eva.
    Besos y abrazos llenos de luz y esperanza, y que debajo del arbol, el dia 6 de enero, esten depositados todos los paquetes que contengan felicidad y nuestros sueños cumplidos:-)
    Susana

    ResponderEliminar
  2. Un recopilatorio estupendo, cargado de ideas y de buen gusto. Imágenes muy bien escogidas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. La pared con las tablas de snow es brutal!! me encanta el uso que se le ha dado.
    Tampoco desmerecen el resto de estancias.

    Saludos y enhorabuena por el blog!!

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrir tu blog y llevo alrededor de dos horas disfrutando de los distintos post.
    Di con el blog buscando ideas para renovar un poco la decoracion de nuestra casa, que aunque sólo tiene 6 años, ya hay cosas que veo y digo: pero en qué momento se me ocurriría a mi comprar tal cosa??
    Supongo que nos pasa a todos, que los gustos y las necesidades van cambiando....
    Total, que he encontrado montones de imágenes inspiradoras y no podía dejar pasar la oportunidad de felicitarte

    ResponderEliminar

Anímate a dejarme un comentario. ¡¡¡Me encantará oíros!!!!
Please feel free to leave comments. ¡¡¡It will be pleasant to read it!!!