lunes, 17 de noviembre de 2014

Moderna y espectacular

Buscando inspiraciones, a veces no puedes evitar quedarte con la boca abierta ante esas casas enormes e increíbles que algunas personas tienen. Sin envidiarlas, porque cada uno en esta vida tiene lo que tiene y le toca lo que le toca. Y hay problemas que son comunes a todos independientemente de donde vivan: soledad, enfermedad, pérdida de seres queridos... 

Asi que... vamos a disfrutar de una pedazo de casa, ¿por qué no? 

Es obra del Estudio NB Design Group de Seattle, Washington y es de estilo moderno.

Los tonos marrones y tostados utilizados son garantía de sobriedad y calidez y toda la casa se impregna de ellos siguiendo una uniformidad cromática destacable. Color, tamaño, piezas escogidas de firma y de elevada factura... y unos baños espectaculares. Estos son los atributos más destacados de esta casa... junto con las impresionantes vistas, claro.



















¿La adoptáis?


XOXO!!!

Eva


¿Te ha gustado? Puedes seguir a Dec&You en:

Facebook  -  Twitter  -  YouTube  -  Pinterest  -  Instagram  -  Bloglovin  -  Google+

7 comentarios:

  1. Hola guapísima,
    No había podido retomar este tema de visualizar las maravillosas presentaciones que nos ofreces, pero prometo que lo vuelvo a hacer.
    La casa es maravillosa y las fotos son esplendidas, ahora bien, me pregunto si ahí vivirá alguien. las cazuelas de esa cocina impecables, los baños , esa butaca blanca que invita a sentarse para desconectar del estresante día, que no tiene ni una arruga, todo con aire a nuevo.
    La verdad que la luz que tiene es espectacular y en este tiempo que estamos nos recuerda a cuando esos rayitos de sol, también entra en nuestra casa, aunque no tengamos esos pedazo ventanales.

    De todos modos, también en esta época es bonito, por lo menos en mi caso, ver la luz de la chimenea encendida y el calor en un frío día lluvioso.

    Un besazo.

    Mª Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mª Carmen. jajajaja!!! Las cazuelas esas son de atrezzo, las que usan están guardadas en los armarios, seguro y son casas con servicio y mantenimiento diario!!! O eso... o también que las fotos está sacadas nada más terminar el proyecto decorativo y antes de que sus huéspedes empiecen a vivirla (suele ser muy habitual esto, sobre todo cuando hablamos de trabajos mostrados por interioristas, como es el caso de esta vivienda, que fotografían sus proyectos según los acaban antes de que sus clientes las inauguren... eso sí, para fotografiarlos ponen ciertos detalles para que no se vea tan fría como en este caso pueden ser esa chimenea encendida, la manta sobre el sofá o los zapatos en la entrada)
      Me alegro que te haya gustado y me gusta verte por aquí de nuevo. Un placer!!!
      Otro besazo,

      Eva

      Eliminar
  2. Las imágenes son fabulosas. La mayoría de las mismas muestran espacios abiertos, con una iluminación apropiada, con una decoración ideal. A decir verdad, la decoración se ha convertido en uno de los aspectos más importantes a la hora de tener nuestras casa y habitaciones en correcto estado.

    Aprovechamos para felicitar a los creadores del contenido y del blog. Nos ha gustado mucho.

    Saludos cordiales.

    http://www.suelosvallirana.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Un placer recibir comentarios de lectores nuevos.
      Saludos!!
      Eva

      Eliminar
  3. Hola Eva!
    Realmente me encanta tu blog y tus posts.. Soy una chica de 14 años amante del interiorismo y futura interiorista,lo tengo muy claro por el momento.
    Miro todos los dias tu blog haber si pones algun post, en el verano los heché de menos. Queria saber que has estudiado para llegar a ser interiorista... Y otra pregunta, hay algun tipo de programa 3d o algo para decorar? Me encantaria. Muchas gracias por tu atencion

    Besos

    Muriel

    ResponderEliminar
  4. Uauuuuuu! Que vistas!
    Lo bueno que tienen estas casas es lo que se ahorran en cortinas.
    Nunca hubiese pensado que me llegarían a gustar como digo yo, las casas en blanco y negro, es decir, en tonos neutros con algún brote verde en algunas esquinas, o como mucho un cuadro color azul pastel en una de las paredes.
    Tanto es así que las sartenes y cazuelas rojas colgadas en la cocina me hacen daño a la vista. Lo digo en serio. No es broma. Uno se tiene que acostumbrar a las luces nocturnas a través de los cristales mientras se da un baño de espuma. Y por el día tumbarse en el sofá del salón mirando a ese inmenso horizonte. Me encanta la lámpara araña que da ese toque especial al comedor, tan diferente a las lámparas de araña que yo conocía, y la silla de lectura junto al ventanal con su reposapiés, a la que le daría la vuelta para el disfrute visual.
    Un relax de hogar. Haría el “sacrificio” de mudarme allí, y adoptarlo.Sin ninguna duda.
    Decandyoubesos!
    Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana!!! La versión renovada de la lámpara de araña es impactante, sí. Las sartenes rojas yo creo que juegan a darle dinamismo a un espacio tan monocromático. La idea no es mala, si juegas a mirar la foto tapando con tus dedos tan solo las cazuelas, verás que el conjunto es bonito pero igual demasiado monocromático y sin fuerza... Quizás el problema de este atrezzo en rojo no es tanto el poner ese rojo sino el que no lo hayan acompañado con otros pocos elementos sueltos en un rojo más suave repartidos en uno o dos puntos estratégicos más para compensar ese daño visual del que hablas. De ese modo se conseguiría que el contraste no sea tan extremo por estar mediado con la presencia de unos o dos elementos que sugieren rojo de una forma más tenue acostumbrándonos o preparándonos con ello la vista para esas cazuelas tan intensas.
      Gracias por tus comentarios Susana. Siempre aportan y enriquecen el blog!
      Decandyoubesos!!!
      Eva

      Eliminar

Anímate a dejarme un comentario. ¡¡¡Me encantará oíros!!!!
Please feel free to leave comments. ¡¡¡It will be pleasant to read it!!!