miércoles, 8 de octubre de 2014

Un nuevo Premio!!! El Liebster Award

Llevo una vuelta difícil con un montón de cosas que hacer y tiempo escaso para mimar el blog como os merecéis... Y, es curioso, pero esta pequeña gran familia que somos los bloguers (que también nos seguimos unos a otros) precisamente por compartir una afición y un blog, por experimentar y "sufrir" los pros y los contras de escribir nos entendemos y conocemos a pesar de no habernos visto.

Mónica López es bloguera y la sigo a través de su blog y otras redes sociales y el otro día me encontré con la sorpresa de que junto a otros blogs, me había concedido en premio Liebster Award cuyo objetivo es destacar a los blogs pequeños con menos de 100/200 seguidores (aunque no se aclara en qué red).



Las normas de este premio y que deberán seguir todos los premiados son:

  1. Agradecer el premio a quien te lo ha concedido y hacerte seguidor del blog que te ha nominado (si es que no lo eres ya).
  2. Responder a las 11 preguntas que te plantea quien te ha concedido el premio.
  3. Nominar a otros 11 blogs que tengan menos de 100/200 seguidores y avisarles que han sido premiados. Es importante no olvidar nominar a otros 11 blogs.
  4. Hacer 11 nuevas preguntas a los blogs premiados.
  5. Los premiados deben hacer visible el logo del premio en su blog a modo de widget de imagen. Usar primero el logo rosa y si te lo vuelven a conceder, el logo verde.

Así que, vamos allá. 

Estas son las 11 preguntas que me ha hecho Mónica y mis respuestas:
  1. ¿Cuál es tu mejor cualidad?  Pues empezamos mal, me es difícil elegir una sola (jajaja, parece que no tengo abuela... pero es verdad... es como tener que elegir tu peor defecto entre los muchos que podemos tener, no?) Jo no sé con cual quedarme, de verdad... ¿Tesón, esfuerzo y dedicación a las personas y las cosas que quiero?
  2.  ¿Eres más de leer el libro o de esperar a la peli? Si me dan a escoger entre leer el libro y ver la peli, elijo primero leer el libro.
  3. ¿Tu lugar ideal para vivir? Una ciudad mediana que tenga costa, sin duda. Necesito mi mar.
  4. ¿Y para ir de vacaciones? Idem, costa y costa... eso sí, con mucho relax.
  5. ¿Tu color favorito? No tengo, depende de para qué. Cambia mi color favorito en función de qué objeto se trate. Lo que sí puedo decir es el que no lo es fijo: el rosa.
  6. ¿Dibujos geométricos o estampados florales? Me gustan ambos, depende de para qué pero puestos a generalizar, me quedo con los estampados florales.
  7. Tus amigos son...  Imprescindibles para una vida feliz y completa
  8. ¿En qué te gustaría trabajar? Deseo con todas mis fuerzas poder seguir teniendo la suerte de trabajar en la Universidad dando clase porque me encanta y, por supuesto, compaginarlo con la decoración. Ese es mi sueño.
  9. El museo que más te gustó: No puedo decir que haya visto muchos porque tampoco he viajado mucho, mucho...  Como arte: el Museo del Prado, espectaculares para mi esas obras impresionistas de gran tamaño y la magnificiencia de las pinturas del Barroco, Renacimiento e Ilustración. Como espectáculo visual, y barriendo para casa: el Museo Guggenheim de Bilbao, por su bella arquitectura y la modernidad de sus obras, algunas sorprendentes. Y como experiencia con la historia, aunque no sea literalmente un Museo: las ruinas de Pompeya en Nápoles que te llevan siglos atrás a la historia de la humanidad y las civilizaciones.
  10. ¿Hasta dónde te gustaría llegar con tu blog? ...Hasta donde me lleve.
  11. La vida es mejor con.... Sin ninguna duda: AMOR.
    Estas son las 11 preguntas que me ha hecho Mónica y mis respuestas:

Y estas son mis 11 preguntas para mis premiados y que destacaré más adelante:

1.- ¿Cuál fue la razón por la que creaste tu blog?
2.- ¿Cómo surge el nombre de tu blog?  
3.- ¿Qué te aporta el blog?
4.- ¿Es la temática de tu blog tu profesión actual?
5.- ¿Cuándo sueles escribir tus post? ¿En qué momentos del día, semana o mes?
6.- ¿Un sueño por el que vas detrás desde hace tiempo y sabes que algún día conseguirás?
7.- ¿Cuáles son tus colores preferidos para decorar tu vida?
8.- ¿Recuerdas cuál fue el primer blog que visitaste y te dejó mas marcada/o para querer empezar? Orientativo, a veces es difícil acordarse del primero.
9.-¿Último libro leído?
10.- ¿Tu serie de televisión preferida?
11.- Algo de ti, que defina en "un ya" tu personalidad.

Y aquí van los blogs a los que he premiado y que tienen que seguir las normas comentadas: 



Enhorabuena a todos!!! 

Y mucho ánimo para seguir publicando!!!

Los premiados, podéis enteraros más del Liebster Award en el siguiente enlace.

Gracias de nuevo Mónica, por acordarte de mi y darme ánimos con este premio.

Un beso seguidores!!! 

Esto es gracias a vosotros que estáis al otro lado de la pantalla.


Besitos,
Eva


¿Te ha gustado? Puedes seguir a Dec&You en:

Facebook  -  Twitter  -  YouTube  -  Pinterest  -  Instagram  -  Bloglovin  -  Google+

7 comentarios:

  1. Hola Eva!
    Otro merecido premio por tus horas de dedicación, tu ganas, tu constancia, y efectivamente por todas esas cualidades que tienes necesarias para dedicarte a la docencia y a la investigación, así como a la decoración.
    Por mi parte te doy un PREMIO a la mejor persona, que es la que hace que la profesional vuelque toda su sabiduría, su buen gusto, y el mejor de los ánimos para compartir con nosotros tanta belleza y tan buenas ideas!

    Abrazo de Osa,

    Susama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has emocionado Susana... Muchísimas gracias por tus palabras... Siempre he pensado que el mejor aliento al esfuerzo es el apoyo, las palabras y el reconocimiento verbal de las personas que te rodean... es lo que te da de nuevo fuerzas. Pueden faltarte lujos y tiempo para ti, puedes sentirte a veces flaquear y estar cansado pero sin duda el apoyo personal, la sonrisa o las palabras de los que te rodean, y conocen tu esfuerzo y tu labor, bastan muchas veces para tirar adelante y sentirse feliz. ... Oye, una cosa... acabo de mirar el destinatario al premio que me has dado y... resulta que... el premio es para ti!!: la mejor PERSONA que arropa y acompaña siempre con las mejores palabras y disposición a las personas que aprecia y le rodean personal y profesionalmente :-))

      Gracias por tus ánimos, siempre son una bocanada de energía para mi cuerpo y mi mente.

      Abrazo de osa,

      Eva

      Eliminar
  2. ¡Eva, antes que nada enhorabuena por este merecido premio y muchas gracias por haberte acordado de nosotras y nuestro blog al nominarnos! Cada premio o mención emociona y refuerza las ganas de continuar en este bonito mundo virtual. Ah y por supuesto, ¡nuestras felicitaciones al resto de los blogs agraciados!

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras chicas!!!! ¿Cómo no me voy a acordar de vosotras, de vuestros comentarios, de vuestro buen rollito y de vuestras aportaciones en este mundo virtual de blogueras de decoracion? Muchas felicidades por vuestro trabajo y por vuestra trabajo por el mundo deco.
      Besitos,
      Eva

      Eliminar
  3. Eva, creo que el premio se refiere a los seguidores del blog, pero tampoco lo tengo muy claro, jeje!!
    Estoy desando que me pases a visitar, mejor por Laredo que estoy allí siempre, nos vemos!!
    Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, claro que sí!!! Aunque ando mas liada que un ocho y ni los fines de semana descanso, asi que mis escapadas a mi amada y cercana Cantabria, aunque está a dos pasos, no son tan habituales como antes pero la próxima vez que esté por Laredo, ¡te paso a visitar sin falta!.
      Besetes,
      Eva

      Eliminar
  4. Muchas gracias, guapa, te agradezco mucho que hayas pensado en mí y en mi blog. Te lo agradezco de verdad, pero por favor no te tomes a mal si no sigo la cadena, hace muchísimo tiempo ya que decidí no seguirlas, así que no es nada que tenga que ver contigo ni con este premio en particular sino una decisión tomada en general hace tiempo.
    Un beso enorme y por favor no te ofendas.
    Tengo sorteo en mi blog, porque estoy celebrando los 5 años que llevo ya de blogger. Te apetece participar? Se termina este domingo!!!! Y atenta porque durante las próximas 5 semanas habrá 5 sorteos consecutivos.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Anímate a dejarme un comentario. ¡¡¡Me encantará oíros!!!!
Please feel free to leave comments. ¡¡¡It will be pleasant to read it!!!