lunes, 28 de julio de 2014

Cerrado por vacaciones...

Dec&You se va de vacaciones: 
necesita tomar aire y volver con fuerzas después del verano.


Los que me seguís hace tiempo ya lo sabéis porque siempre lo digo: yo sigo sintiendo, como cuando era estudiante, que el año se acaba cuando empiezan las vacaciones de verano y, que otro año nuevo, empezará en Septiembre. 

Siii.... ya.... dar clases en la Universidad ayuda un poco a verlo así.... Pero aún cuando no estaba en la docencia, siempre he sentido que el verano es el mejor momento para hacerse propósitos para el nuevo curso. Más que en año nuevo... no sé por qué será.

Lo que pasa es que este año mi propósito empieza incluso antes de las vacaciones... Y no es otro que obligarme a descansar, relajarme desde ya, desde el minuto 1 de vacaciones... 

Alejar los ojos de la pantalla y el dedo del smartphone.

Todos los años os dejo programadas entradas para que, mientras estoy de vacaciones, no os quedéis sin inspiraciones ni un sólo día... Eso me supone entre dos y tres días de trabajo a full time que siempre le robo a los días de vacaciones. Otros años he tenido más fuerzas para hacerlo pero este año... Espero que podáis disculparme por ello y entenderlo... "Toy agotá, de verdad". Y necesito ya, sin más demora, obligarme a declararme oficial y oficiosamente de vacaciones. Así que, con todo el dolor de mi corazón por dejaros unos días abandonados (y lo digo muy en serio: estoy escribiendo esto y ya me estoy arrepintiendo...)  hoy es día de deciros a todos:

NOS VEMOS DESPUÉS DE VACACIONES!!!

Debo descansar para volver con fuerzas y llenar de nuevo esa pantalla vuestra de inspiraciones decorativas. Así que... 


HOY ES EL DÍA DE... 

¡¡¡COGER VACACIONES!!!

Espero, de verdad, que descanséis y que seáis felices. Que no importa si vais de vacaciones lejos o a ninguna parte; que lo importante es descansar y olvidarse de las tareas del trabajo, tener tiempo para los nuestros que tanto queremos, ser felices con las pequeñas cosas como disfrutar de la brisa y el rumor de las olas en la playa, del sonido del río o de los grillos en el campo, de las estrellas de una noche de verano, de una puesta de sol, de la lectura de ese libro que tantas ganas tenías de leer, incluso del silencio de la ciudad vacía... 

o del simple placer de no hacer nada...

Porque, como os digo en la foto de inicio de este post, el lujo no se mide con dinero, el lujo está en poder disfrutar de lo que tenemos a nuestro alcance por sencillo que sea.

Así que, ¡¡nos vemos a la vuelta!! 
Espero que aún me sigáis y que no os olvidéis de mi... eh? 
Quiero veros en Septiembre!!!

Bueno y a esa pandillita especial que se ha convertido en habitual (incluso diaria): que enriquecen el blog con cada uno de sus comentarios y me llenan de energía e ilusión cada vez que me hablan (hacen que me sienta acompañada y más cerca de ellos). Esa pequeña pero maravillosa pandillita que, no se me olvidará, salieron a socorrerme cuando me vieron flaquear. Susana, Mª Carmen, María Valverde, Mila, Retroyconencanto, Anabel MissInquietud, Alejandro, Pat y Ana...:

 ¡¡OS VOY A ECHAR DE MENOS!!

Y por supuesto también al resto de mis seguidores que, aunque no hagan comentarios, se que ahí están los primeros. Espero que a la vuelta de vacaciones os animéis a dejarme comentarios y ampliemos esa pandillita con más seguidores. Seréis bien recibidos, estoy segura... esta pandillita son gente maja... ;) jajaja!!

Y porfi, porfi, porfi... que este descanso no os haga olvidarme, eh? 

Espero veros a todos a la vuelta por esta vuestra casa, pero, sobre todo, espero de verdad que paséis unas vacaciones maravillosas y felices, que es de lo que se trata. 



Un montón de besos!!!

Eva

12 comentarios:

  1. Claro que sí!! Disfruta mucho y que el blog también descanse! jejeje a la vuelta nos encontramos otra vez!

    Para mí septiembre también es el momento de propósitos y metas, en enero ya va todo rodado y en Navidades no hay tiempo ni de descansar ni de plantearse nada, son todo compromisos!

    El verano es para plantearse esos retos tras días de descanso. Así que disfruta mucho y a coger fuerzas!!

    Besitos! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anabel!!! Es verdad en navidades ni tiempo para pensar y con tanto compromiso, más. Jajaja!!!
      Igualmente, disfruta del veranito y descansa.
      Nos vemos a la vuelta. Un montonazo, montonazo de besos!!!!
      :-)

      Eliminar
  2. Felices vacaciones, Eva!!!
    Que disfrutes muchiiiiiisimo!!!
    Nos vemos en Septiembre.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felices vacaciones María!!!
      Que disfrutes, descanses y te rías mucho!!!
      Como dices, ¡¡nos vemos en Septiembre!!
      Besazos,
      :-)

      Eliminar
  3. ¡Qué descanses, Eva! Nosotras ya mismo nos vamos también por unos días. Cuesta dejar esto, ¿verdad? ¡Pero también es importante ser capaz de hacerlo! Nos leemos a la vuelta. Disfruta mucho y carga pilas.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas!!! Si que cuesta dejarlo ( siento que os abandono) pero, como bien decís, es importante hacerlo porque a veces hay que parar para poder seguir.
      Disfrutad mucho, mucho, chicas!!!! Pasadlo bien y, como siempre digo, reír mucho que es la mejor medicina y energía.
      Besitos mil también para las dos!!!
      Eva

      Eliminar
  4. Hola!
    Precioso todo lo que has escrito.....!!.no se otros años....pero por lo que he ido percibiendo a lo largo de este Curso, esta vez SI que necesitas vacaciones de VERDAD!!! Sobre todo de volver a encontrarte con tu YO, con ese YO que aparcamos por el nosotros, vosotros......y esa necesidad que tenemos de sacar a airear al niño que llevamos dentro y que es el que disfruta verdaderamente del tiempo vacacional.
    Coge a tu YO y a tu niño, y disfruta con ellos............
    Nos tendrás a la vuelta dispuestos y a punto, como tu.
    FELIZ ENCUENTRO!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Graciaaasss!!! Claro que sí!!! Mi yo y mi niña están dispuestos a descansar y disfrutar para coger energías para la vuelta. Nos vemos a la vuelta!!
      Disfruta del verano igualmente.
      Besitos,
      Eva

      Eliminar
  5. Hola!!!!!me encanta tu blog. Aquí en Argentina finalizaron las vacaciones de invierno (buh!!!.....), así que el lunes a trabajarrrr!!! Que disfrutes tu descanso y vuelvas recargada con ideas buenisimasssssss!!!! Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!!! Qué ilusión me hace que me escribáis desde el otro lado del charco (oceáno Atlántico). Se que tengo muchos seguidores de Sur América y sobre todo de Argentina así que me hace una ilusión especial que me habléis desde allí.
      Espero que hayas disfrutado de esas vacaciones de invierno aunque entiendo que este lunes (primer día de vuelta al trabajo) te cueste.... y a quién no? Jajaja Bueno, en unos días se pasa... y está uno ya metido en faena con el ritmo habitual... verdad?
      Gracias de nuevo por escribirme. Nos vemos a la vuelta!!!!
      Un montón de besos,
      Eva

      Eliminar
  6. Son lo mejor las vacaciones que te vaya muy bien, te espero a la vuelta, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy... qué pronto se pasan. Saludos, Eva

      Eliminar

Anímate a dejarme un comentario. ¡¡¡Me encantará oíros!!!!
Please feel free to leave comments. ¡¡¡It will be pleasant to read it!!!