miércoles, 16 de julio de 2014

Baños diferentes con algo especial

Hoy le toca el turno a los baños. De la mano Artistic
Design for Living  os traigo unas inspiraciones de baños nada convencionales que  espero os gusten:

1
Este baño (1) tiene un estilo de cabaña rústica pero sin perder un ápice la confortabilidad de un baño actual. Elementos como el techo, los espejos colgados de forma original y el zócalo de madera recuperada le dan ese aspecto rústico. Pero yo hubiera cambiado el suelo de este baño (no se porqué, pero no me acaba de convencer) por el suelo de la habitación que se adivina al lado. Me parece que ese suelo es más acorde en tono y textura y además, le habría dado continuidad al baño con la habitación. 
(No puedo dejar pasar, la fantástica puerta de granero...¡mi debilidad!)

2
El original diseño de la bañera exenta en chapa con remaches de este baño (2), me parece espectacular!!!

3
Un baño (3) con un estilo muy farmer (granjero). Madera natural, pila de lavabo con antepecho tipo abrevadero y una pared revestida ¡de chapa ondulada!. Muy conseguido, la verdad, y un resultado muy atractivo.

4
De este baño clásico (4) me quedo con ese osado y marcado suelo en mosaico geométrico. Irrepetible.

5
Curiosa forma la de espejo de la foto anterior (5); le da dinamismo y enmarca perfectamente las lámparas. El mosaico que de adivina en el suelo, tiene que ser espectacular. 

6
Lo que reviste la pared del baño superior (6), no es gres sino papel pintado. Se trata de la colección Natives de la marca Élitis que realiza mosaicos en diferentes colores imitando pieles de potro, cebra y vaca... casi tan realistas que parecen auténticos. Este en concreto imita a la piel de potro y es la referencia VP 625 04. Es un papel que me encanta y recomiendo. ¡Yo misma tengo este papel en un tono más claro en la pared del cabecero de mi cama!


7
Esta colección de papel pintado (7) de la firma Cole & Son, utiliza unas pocas de las 11.000 versiones que el artista italiano Piero Fornasetti (1913-1988) realizó de la cara de la soprano italiana Lina Cavalieri. Un icono en blanco y negro, con reminiscencias clásicas greco-romanas, que se ha puesto muy de moda. 

8
Este baño (8) también está revestido con el papel del baño número 6 pero en distinto color; en este caso es el VP 625 08. ¿Os habéis fijado en el detalle del espejo que cuelga de una polea y en el toallero que es una cuerda?

9
Del baño 9 me encantan las pequeñas y sutiles lámparas que cuelgan a los lados del espejo y el maravilloso y rotundo mueble de madera sin barnizar.

10
Fotos VIA Diseño Artístico para la Vida

Y éste ultimo, con espíritu marinero. Fijáros en el detalle de las puertas y los tiradores de cuerda.


¿Con cuál o cuáles os quedáis?

Besitos,
Eva


¿Te ha gustado? Puedes seguir también a Dec&You en:


Facebook  -  Twitter  -  YouTube  -  Pinterest  -  Instagram  -  Bloglovin  -  Google+

9 comentarios:

  1. Hola. Que originales!! me quedo con la combinación del 1 y 2, estoy de acuerdo contigo en que falla el suelo pero con esa bañera y esos ventanales, se perdona todo, jeje. Gracias por describirlos, reconozco que sino algún detalle se me hubiera escapado. Muak. Mila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mila!!! Te respondí ayer pero veo que ha desaparecido la respuesta!! La verdad es que esa bañera es lo más de lo más de original y bella. Muy especial. Con esa original cobertura de chapa con tachuelas...
      Besazos,
      Eva

      Eliminar
  2. Hola Eva!!!
    Yo me quedo con el número 9. Es todo tan etéreo….
    El número 1 también me gusta mucho, aunque yo también dejaría el suelo del dormitorio continuar por el baño, queda un poco extraño el corte.
    Besetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también María: si tuviera que llevarme ahora mismo uno para mi casa, sería el 9 sin dudarlo!!!
      Besazos,
      Eva

      Eliminar
  3. Hola Eva,
    Acabo de ver tus propuestas y me quedo también con la nº 9. Me encanta esa sensación a amplitud con un espejo, donde no hay que pelearse por mirarse. La foto está con luz de día, se aprecia luz de una ventana al lado de la bañera y ya me gustaría ver que pasa por las mañanas para poder pintarnos el ojillo, si tenemos luz suficiente con esas lámparas tan originales.
    La que no me gusta en absoluto es la 7 con esas miradas indiscretas en dicho habitáculo….
    Un beso
    Mª Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mª Carmen,
      Jajaja!!! Pues esta semana que entra tengo todo un post dedicado a esas miradas.... Ya me contarás cómo se te queda el cuerpo cuando veas el post. :)
      Parece que, al menos en los comentarios, ha ganado la 9. La verdad es que es amplia, luminosa, actual pero con toque (esa madera envejecida al natural lo hace especial.
      Besitos,
      Eva

      Eliminar
  4. Hola!
    Me encanta el de la bañera de chapa....dan ganas de meterse y no salir de ahi hasta que salgan escamas.....el 4 lo encuentro romantico y delicado...el 6 de tamaño mas estandar me parece muy elegante, y el 10 aunque pequeño, y mas normal en cuanto a los tamaños acostumbrados, me resulta muy chulo para ser usado por adolescentes o no tanto....pero en cualquier caso una propuesta arriesgada pero tremendamente resultona para sus medidas.
    Besitos,
    Susana

    ResponderEliminar
  5. Estimada Eva:


    Nos ha encantado la imagen de la bañera de faldón. Nosotros nos dedicamos en exclusiva a la decoración clásica de baño desde hace bastantes años ya que sabemos que hay gente a la que le apasiona, y las bañeras exentas son nuestras piezas estrella (nuestro modelo París es idéntico al de la imagen).

    Existen varios modelos y tamaños para todos los gustos y espacios.

    En nuestra web se puede encontrar más información al respecto.


    Baños con encanto, decoración clásica de baño, www.banosconencanto.com

    ResponderEliminar
  6. Estimada Eva:


    Nos ha encantado la imagen de la bañera exenta. Nosotros nos dedicamos en exclusiva a la decoración clásica de baño desde hace bastantes años ya que sabemos que hay gente a la que le apasiona, y las bañeras exentas son nuestras piezas estrella.

    Existen varios modelos y tamaños para todos los gustos y espacios.

    En nuestra web se puede encontrar más información al respecto.


    Baños con encanto, decoración clásica de baño, www.banosconencanto.com

    ResponderEliminar

Anímate a dejarme un comentario. ¡¡¡Me encantará oíros!!!!
Please feel free to leave comments. ¡¡¡It will be pleasant to read it!!!