lunes, 14 de julio de 2014

Artistic Designs for Living: impresionantes proyectos

Seguimos con el recorrido por el trabajo de grandes diseñadores de interiores. Hoy le toca el turno a Artistic Design for Living que es una empresa de interiorismo de San Francisco que hace unos trabajos espectaculares. 

Os dejo con una selección de algunos de ellos:
















¿Os han del gustado? A mi me parece que tienen mucha fuerza.

Besitos,
Eva


¿Te ha gustado? Puedes seguir también Dec&You en:   


Facebook    -  Twitter  -  YouTube  -  Pinterest  -  Instagram  -  Bloglovin  -  Google+           

9 comentarios:

  1. Hola!!!
    Muy elegante todas las estancias. Casi da miedo sentarse en esos sillones tan bien colocados.
    Como siempre y, aunque esto no sea un concurso, me decanto por 2 imágenes, tipo "open concept" (jajajaja) que son la primera y la octava. Se nota que necesito espacio para que me descanse la vista. Poder controlarlo todo de un vistazo, desde cualquier punto (ahora que soy madre) me interesa cada vez más. También si hay amigos, es muy agradable poder estar con todos a la vez que preparando cosas.
    Ya sabes que cuando tenga mi casita soñada estas invitada.
    Casi todas las imágenes que tengo en mente son de tu blog.
    Besetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!!!! La verdad es que esos espacios amplios que has elegido son maravillosos porque, a pesar de ser grandes espacios, no se ven nada fríos... Yo creo que colaboran bastante en ello los tonos elegidos (en ambos espacios los tonos beiges y tostados).
      Cuando me invites a esa casa soñada me va a sonar familiar entonces, no? Jajaja. Me alegra haberte ayudado con ese sueño.
      Y lo mismo te digo: tu también estás invitada a la mía.
      Bestes,
      Eva

      Eliminar
  2. Es cierto que estos espacios tienen fuerza, Eva, pero si te decimos la verdad..., nos parecen un poco impersonales, como poco vividos y demasiado perfectos. Quizás será que a nosotras nos va un tipo de decoración menos formal. ¡Pero gracias por compartir!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas!!! Gracias por comentar. La verdad es que las estancias se ven como muy organizadas, con todo impecable y muy bien colocadito y eso ayuda quizás a dar esa impresión de espacio demasiado perfecto... a mi me gustan por la sensación de orden y su equilibrio pero estoy segura que, una vez dentro de ellas, y en su día a día, mantas, libros, fotografías, esa chimenea encendida, un ordenador abierto. niños rondando por la casa, recuerdos de piezas o muebles heredados, se hacen con todo. Esta semana las inspiraciones tienen este aroma pero, ya sabéis, me gustan casi todos los estilos así que estoy segura de que pronto llenaré el post con estancias con aroma 100% retroyconencanto.
      Besazos a las dos!!
      Eva

      Eliminar
  3. Yo lo definiría como Sencillez y elegancia,,, ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!!! Sí, son espacios contemporáneos elegantes y equilibrados con gamas cromáticas fundamentalmente neutras en las que tan sólo se recurre a pequeños detalles de color para dar fuerza desde el equilibrio. Por eso se ven tan atractivas y elegantes.
      Besitos,
      Eva

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Hola!
    Será que yo soy muy de andar por casa.......(casa pequeña, coqueta y acogedora......), .pero estos espacios a pesar de estar resueltos con gusto exquisito los veo un pelín "encorsetados". Muy diáfanos y conjuntados, pero me resultan impersonales. De todas formas, me pido la cocina-comedor, el saloncito que hace rotonda, y ese salón abierto al jardín con la mesa comedor........
    Besos,
    Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana... algunos espacios igual si son muy correctos (están como muy arreglados para foto de revista, no?) Bueno, a mi me gustan por su equilibrio y esquisitez combinatoria (por llamarlo de algún modo, jajaja) pero me los imagino también con un toque más personal y vivido y me veo allí. Me quedo con los tonos de la primera foto y su doble altura en un espacio abierto comunicado. Del salón con el cuadro de los caballos me atrae la original combinación cromática y la idea de las rayas horizontales. Y el salón-comedor-cocina con techo a dos aguas de la foto 8 me encanta para una segunda vivienda de vacaciones que me imagino en un cobertizo o cuadra restaurada... aunque luego las habitaciones sean pequeñas y recogidas jajajaja (total en vacaciones una está más fuera que dentro de casa)
      Besitos,
      Eva

      Eliminar

Anímate a dejarme un comentario. ¡¡¡Me encantará oíros!!!!
Please feel free to leave comments. ¡¡¡It will be pleasant to read it!!!