lunes, 30 de junio de 2014

Tipicamente americana.

Sí... como dice el título, esta es una casa típicamente americana. Enorme: con cocina abierta, sótano, espacios amplios, grandes ventanales, carpintería lacada...

Aunque se que no es posible trasladar mucho de esto a mi hogar y a los vuestros, de vez en cuando me gusta soñar y alegrar el ojillo con estas impresionantes casas. ¿A vosotr@s?

Esta decorada por el estudio de Francesca Owings de Michigan, EEUU.

Os dejo con las vistas:

















Bueno, va... ya está. En el próximo post bajaremos a la tierra. Prometido.

Feliz comienzo de la semana!!!
Eva


¿Te ha gustado? Puedes seguir también a Dec&You en:


6 comentarios:

  1. Hola, ha sido amor a primera vista, me he enamorado de esta casa. Mi rincón favorito es el escritorio al final de la escalera, bueno y la cocina y la chimenea y la fachada y ....... jeje, todo. ¡¡Que bonita!! Gracias por hacernos soñar, Muak. Mila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me alegro Mila!!!! Me hace super feliz que te haya enamorado... La verdad es que aunque sepamos que está lejos de nuestro alcance una vivienda así, solo por el placer de los sentidos merece la pena!!! Gracias a tí por compartir conmigo tu momento sueño!!!
      Besazos,
      Eva

      Eliminar
  2. Ufff! Sencillamente maravillosa. Ya me he visto dentro recibiendo a mis amig@s, e invitandoles a pasar un largo fin de semana..Es curioso que a pesar de sus dimensiones el uso del color tenga un perfil bajo. Muy tipico de las casas americanas. En fin! bajaremos a tierra despues de haber sobrevolado el Cañon del Colorado......
    Buena Semana. Bss. Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Susana!!!! El Cañón del Colorado!!!.... Eres genial con las metáforas y la prosa.... Oye, se me acaba de ocurrir!!!: deberías de escribir algún post... Hace?
      Besitos grandes,
      Eva

      Eliminar
  3. Pues yo vi una vez una casa así. Fue en mi viaje a Estados Unidos. Era una "casita" de fin de semana en un laguito. Vamos….se me cayeron los dientes de envidia. Los dueños, ante mi cara boquiabierta (de total spanish paletilla ) me la enseñaron y chulearon un poco, de paso. Vamos, que me fui ojiplática perdida.
    La tercera imagen me la ha recordado totalmente. Ainss!!! quien fuera multimillonaria americana, o multimillonaria a secas!!!
    Me ha encantado!!
    Besetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!!! A mi se me quedaría la misma cara!!!! Mira, yo lo de multimillonaria no sé, no sé... dejémoslo en holgadita de money.... jajaja!! Y lo de la casa y el laguito, también me apunto.
      Besetes para tí.
      Eva

      Eliminar

Anímate a dejarme un comentario. ¡¡¡Me encantará oíros!!!!
Please feel free to leave comments. ¡¡¡It will be pleasant to read it!!!