lunes, 16 de junio de 2014

¿Miramos al techo?

Reconozco que con las alturas de los techos que hay en los pisos actuales (2,50 m. aroximadamente) es difícil hacer algo original con los techos sin que éstos se nos echen encima.. De ahí que siempre prefiramos pintar nuestros techos en color blanco o en un tono muy rebajado del color de las paredes, ya que estas soluciones hacen el efecto de alejarlo. La verdad es que a partir de 2,80 o 3,00 metros ya es cuando la distancia de suelo a techo permite jugar con éste último.

Todo el protagonismo que demos al techo, hace que éste se nos acerque. Por eso, cuando los techos son muy altos, sí que podemos sentir la necesidad de acercarlos visualmente para que la estancia nos envuelva.

Hoy os voy a hacer mirar al techo... sí... para sorprenderos con ejemplos de lo bien que queda a veces destacarlo con pintura ¡e incluso papel!.























Fotos de mi Ideabook
¿Os duele ya el cuello de mirar para arriba? No me extraña... ;)

¿Qué os ha parecido? ¿Cuál es vuestra opinión?

Feliz comienzo de semana!!!
Eva


¿Te ha gustado? Puedes seguir también a Dec&You en:


3 comentarios:

  1. Pues es verdad que es una opción interesante, hace que quede un conjunto elegante. Nunca se me hubiera ocurrido. Claro, mis techos no son tan altos. Yo vivo en un pisito, pero cuando consiga la casa de mis sueños, tengo que estudiarlo seriamente…jajaja
    Un beso fuerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me han encantado todas las propuestas.... quién tuviera una casa con esos techos para lucirlos, eh? Otro beso para ti, María.

      Eliminar
  2. Me ha encantado. Es cierto que los suelos y las paredes es en lo primero que pensamos y luego los techos sin más, por descarte. Son ideas muy interesantes para dar un aire diferente a cualquier habitación, aunque sea de un piso.

    Un besazo,

    Mª Carmen

    ResponderEliminar

Anímate a dejarme un comentario. ¡¡¡Me encantará oíros!!!!
Please feel free to leave comments. ¡¡¡It will be pleasant to read it!!!