lunes, 23 de junio de 2014

Jugando a decorar con los colores del parchis.

Os confieso que yo soy más de colores neutros y que usar mucho color en decoración me asusta un poco. 

Por eso, cuando veo casas que cogen los colores primarios del parchis (rojo, azul, amarillo y verde), los combinan y consiguen casas tan bellas y llenas de encanto como ésta, me quedo prendada y con la boca abierta.

Porque conseguir equilibrio y belleza combinando tanto color diferente y alejado entre sí en la gama cromática es todo un mérito.

La clave? Una base blanca muy blanca.








Fotos vía: Lucy Diseño de Interiores

A mí, el equilibrio y belleza colorida que desprende la primera foto del salón me ha conquistado!!!

¿Y a vosotr@s?

Besitos,

Eva


¿Te ha gustado? Puedes seguir también a Dec&You en:










4 comentarios:

  1. Hola!!! Pues a mi me encantan las casas a todo color. Me recuerdan a lugares exóticos y decoraciones de la India, México, Marruecos… yo tengo mi casa llena de color y no me agobia. Aunque no recomiendo más de 4 colores y uno básico o dos muy neutros y combinables con todo, como el blanco o algún tierra, pues si no parece una verbena.
    Reconozco que me puede el colorido, pero con blanco de fondo…es que da una alegría!!!
    Pero queda más elegante el uso de tonos sobrios: grises, tierras….¡qué le vamos a hacer, me va la marcha!
    Besetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja María!!! Está bien esa marcha de colores que te va... jajaja!!! La cuestión es que a ti te gusta y te anima y eso es lo que cuenta. La decoración de nuestras casas tiene que ser así... para nosotros estar a gusto en ellas... y sí, utilizar colorido sobre un fondo blanco o neutro es la clave... Bueno, tendré en cuenta tu marcha... jajaja!!! Aunque creo que ultimamente cuelgo por aquí bastantes casas con color... jajaja!!! Va a ser que a mi también me está empezando a ir esa marcha. ;)

      Un montón de besos,
      Eva

      Eliminar
  2. Me parece una casa chula para una parejita joven, o una casa de verano, pero prefiero los tonos tierra, en todas sus variedades y salpicar aquí y allá con colorido en los textiles, ropa de cama, alfombras......estores.......pero supongo que igual que en la vida, nuestras casas van cambiando igual que nosotros. Las vamos remodelando según nuestra edad, estádo de ánimo, y circunstancias.
    Bss. Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana, a mí también me tiran más los tonos tierra, los tostados y los neutros pero sí es cierto que son etapas de la vida (mezcladas también con un poco de moda y tendencias). Estoy completamente de acuerdo contigo: me imagino esta casa en una zona de veraneo o como vivienda de una pareja joven.
      Abrazo de osa!!!
      Eva

      Eliminar

Anímate a dejarme un comentario. ¡¡¡Me encantará oíros!!!!
Please feel free to leave comments. ¡¡¡It will be pleasant to read it!!!