jueves, 12 de junio de 2014

Decorar mezclando colores pastel.

No suele ser muy habitual apostar en decoración por mezclar muchos colores a la vez y menos en sus delicados tonos pastel. 

Y la verdad, a la luz de las fotografías que os dejo a continuación, los resultados pueden verse bien atractivos.







Fotos de mi Ideabook

¿Qué os parece? ¿Os atrae o nada de nada?

Besitos,
Eva


¿Te ha gustado? Puedes seguir también a Dec&You en:




6 comentarios:

  1. ¡Qué casa más bonita, Eva! Claro que nos atrae esa mezcla de colores, y nos parece atrevida y valiente, sobre todo el naranja con el fucsia, pero de resultado espectacular.

    Besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas!!! La clave para que se vea bien el naranja y el fucsia de las fotos 3 y 4, está en que uno de ellos (el naranja) se presenta en su tono suave y el otro (el fucsia) el su tono más fuerte. Si os fijáis en este caso, en todas las estancias la clave para que combinen tan bien tantos colores es que todos los colores se presentan en su grado suave o pastel combinando perfectamente y sólo un color es el que se presenta en su grado más fuerte. Muchas gracias por compartir, vuestros comentarios enriquecen el post.

      Besitos para las dos,

      Eva

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Apasionada de la decoración12 de junio de 2014, 19:30

    Hola, me gusta!! y sobre todo porque me ha sorprendido, a decir verdad nunca hubiese pensado en tantos colores juntos para decorar una estancia y tengo que admitir que he tenido que verlo para creerme que el resultado fuese tan acogedor. Mencionar los ventanales ¡que espectaculares!. Eva gracias por la explicación de los tonos, es algo evidente, pero algunas no sabemos apreciar ese detalle y ahora entiendo que es lo que le da armonía al conjunto, me vendrá bien para cuando decore en un futuro. Muak!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece ideal. Transmite serenidad, alegria y frescura. La combinacion de colores es muy acertada! Un beso, Susana

      Eliminar
    2. Gracias Mila y Susana. El resultado es muy chulo: fresco, luminoso, alegre y delicado, acogedor.... A veces hay cosas que funcionan en decoración que nos sorprenden.... Para la semana que viene tengo preparada otra inspiración multicolor completamente distinta que os romperá estos esquemas... ya me contaréis.
      Besitos,
      Eva

      Eliminar

Anímate a dejarme un comentario. ¡¡¡Me encantará oíros!!!!
Please feel free to leave comments. ¡¡¡It will be pleasant to read it!!!