lunes, 2 de junio de 2014

De antemano os pido perdón.

Hola... ¡¡¡De nuevo lunes!!!  
La verdad es que no se porqué pero junio para mi es un mes de locos todos los años.

Se me acumulan siempre un montón de cosas. Además, quiero dejar todo prácticamente cerrado para poderme ir de vacaciones y descansar del atracón que me pego de curro durante diez meses seguidos!!! De lunes a domingo prácticamente... así que ya, a estas alturas, estoy agotada y deseando unas laaaaargas vacaciones y disfrutar de no hacer nada... jajaja.

Os confieso que no es que ande muy animosa que se diga últimamente... Pero bueno, así es la vida... hay temporadas en las que las cosas parece que cuestan el doble o se tuercen especialmente, ¿verdad?. No son cosas graves, gracias a Dios, pero muchas veces son cosas que, aunque no sean graves, sí que se aparecen como piedras en el camino que te hacen caer en el desánimo o la tristeza. 

Personas que quieres y te decepcionan, trabajos que se tuercen a pesar de tu dedicación y esfuerzo, proyectos que no arrancan, horas y horas de trabajo que no se compensan o se te reconocen, ilusiones que pierdes, apoyos laborales o personales que se esfuman o se te niegan, favores sin reciprocidad que das y te vacían, abrazos que no llegan, palabras que no escuchas, ánimos que necesitarías y no recibes, silencios que te ensordecen... ¿Os suena algo de esto? Seguro que sí. Sé que no soy especial.

Bueno, no quiero ponerme negativa... son casi dos años y medio escribiendo para traeros ilusión, inspiración y buen ánimo... siempre buen ánimo sobre todo. Aunque, no os lo voy a negar, a veces una también flaquea y necesita apoyo... y más cuando sientes que muchas cosas del día a día en general no vienen de cara precisamente. 

Las estadísticas me dicen que entre 700 y 1.000 personas al día, dependiendo, leen o al menos visitan estos post de Dec&You aunque pocos son los comentarios que recibo y las voces que asoman de los que estáis al otro lado. Y, no os voy a engañar, no hay otra gasolina para un espíritu bloguero que escuchar a los que están al otro lado... La satisfacción personal y voluntaria de compartir se desvanece cuando pasa el tiempo y no sabes si lo que compartes realmente sirve o se valora. (... ¡Que los blogueros no estamos tan locos para disfrutar de hablar solos eternamente! jajaja... ¡Ni tan locos como para llenar la red de contenidos porque sí, aunque no sirvan a nadie! ¿Os imagináis a un actor en medio de la calle con un público mudo y sin aplauso alguno? O lo que es peor, ¿sin que nadie se pare a mirarle o prestarle atención? Un día y otro hablando sin utilidad alguna al infinito?... Pensaríais que está loco, verdad? Porque, si en verdad os gustara y ayudara en algo, si os hiciera felices un momento, si distrajera vuestro alma, ¿qué haríais?: ¿le dejaríais sólo? ¿estaría solo?)

En fin, que no paso por mis mejores momentos y empiezo a sentir mi depósito en reserva... ¿La crisis de los dos años casi y medio de blog? Puede... había oído hablar de ello... ¿Las horas acumuladas en el trabajo para sentir que puede que no te lleven a ningún destino más que al desgaste personal que ha supuesto el camino?... También. ¿La sensación de que lo que has entregado en diversos ámbitos de tu vida no ha servido ni servirá para nada? Quizás...

Así que, de antemano os pido perdón si mis próximos post no salen muy salerosos.

Bueno, va... no quiero daros la lata... que este blog no está hecho para penas; que con las de cada uno ya son suficientes, ¿verdad?.  Estoy segura que muchos de los que estáis al otro lado habéis pasado por momentos así y sabemos que hay que tirar para adelante. Así que, aquí están esas casas bonitas que nos levantan una sonrisa y nos unen en torno a esa pasión común por la decoración; razón verdadera por la que estáis ahí, al otro lado de la pantalla.

Os dejo con una vivienda entre rústica y bohemia, con una estética muy personal en blanco y madera natural, impecables tejidos de blanco algodón, bellos techos de vigas de madera y una sencilla y personal cocina de obra.












Fotos vía
Gracias por estar ahí.


Sed felices!!!
Eva


¿Te ha gustado? Puedes seguir también a Dec&You en:



16 comentarios:

  1. ¡No te desanimes! Haces muy buen trabajo y nosotras te seguimos a diario. El número de visitas que tienes, confirma el éxito de tu blog. En cuanto al post de hoy, ese salón a doble altura es una maravilla, pero... ¿te has dado cuenta de la escalerita? Ni muertas nos subimos al dormitorio por ella, jejeje.

    Muchos besos de las dos

    Julia y Yenia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas por vuestro apoyo!!! Qué bueno, me habéis levantado una sonrisa!! Esa escalera no tiene pinta de ser muy estable y fuerte, verdad? Solo apta para aventureros, jajaja! Besos, Eva

      Eliminar
  2. Mucho ánimo, que el árbol plantado hay veces que le cuesta mucho crecer, pero luego es precioso y muy verde!!
    Yo soy seguidora en todas las redes sociales....................
    Mi humilde opinión me dice que muchas veces las maravillas que nos enseñas son difíciles de llevar a la realidad de nuestras casas, a mi me encantan esos post en los que nos enseñabas las plantillas de como llevarl decoraciones de este tipo de casas a nuestra realidad.

    un beso y animo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pat!! Pues es que pensaba que esas plantillas no gustaban mucho porque no tenia comentarios ni likes al respecto y, aunque no lo creáis, me llevan mucho tiempo hacerlos... Pero sabiendo que gustan intentaré hacerlos más a menudo. A mi me encanta hacerlos y si sirven y gustan más!!!... Besos y gracias por tus palabras, Eva

      Eliminar
  3. ERES LA MEJOR,, no sé si te ha llegado mi otro comentario,, TENDRAS TU RECOMPENSA,,NOS ENCANTA
    TU BLOG,, SIGUE ,, AHI , Eres mi admiración y justo ayer se lo comentaba a mi ama y unos amigos tu buen hacer tu implicación tu capacidad multidisciplinar,,,, Un beso muy fuerte,,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. No sabéis lo importante que es escucharos!! Besos, Eva

      Eliminar
  4. Tienes toda la razón, estamos, pero la verdad que dejamos poco comentarios (Yo reconozco mi parte). Pero eso SI, NOS ENCANTA EL RECIBIR tus emails, donde nos traes cosas frescas y preciosas.
    ANIMO PRECIOSA, VALES TU PESO EN ORO. En cuanto nos veamos te daré un fuerte abrazo y un besote, que espero recompense algo. Espero nos veamos pronto.

    Tu amiga,

    Mª Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maricarmen. Los comentarios siempre enriquecen el blog y animan a otras personas a que participen en él y dejen sus opiniones. De ese modo, puedo saber además qué gusta y que no y si lo que aporto gusta y sirve para alguien. Además, los comentarios ayudan a que el blog posicione mejor en Google, llegue a más personas y vaya obteniendo sus pequeñas recompensas simbólicas.... Deseando recibir ese abrazo en cuanto nos veamos!!! Besos, Eva

      Eliminar
  5. Ni mucho menos te vengas abajo!!!!! Te seguimos a diario, yo no tengo Facebook, ni estoy en redes, solo tengo email y por este medio recibo tus noticias, en adelante te escribiré a diario.
    Nos ayudas un monton, a mi especialmente me dedicaste un dia de tu trabajo, y a todas las que nos gusta en mundo de la decoración, lo consultamos con cariño, respeto y admiracion.
    No cambies nunca, la vida nos pone tropezones, no ocultes tus sentimientos y desilusiones, somos humanos y tambien nos gusta que nos lo cuentes, eso te hace ser mas cercana.
    Con todo mi cariño.
    Josefina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Josefina!!! Qué ilusión escucharte de nuevo!!! Espero tus comentarios con ilusión. Que me contéis a menudo lo que os parecen los post, si os gustan más o menos, si tenéis alguna duda u os gustaría saber algo más ayuda a que entre tod@s hagáis de este blog vuestro. ¿Qué tal va esa habitación? ¿Y esos proyectos/sueños? Espero que poco a poco vayan tomando forma y cuerpo, aunque se por experiencia que muchas veces las cosas no son fáciles y cuestan, ¿verdad? Gracias por escribir. Un beso muy fuerte, Eva

      Eliminar
  6. Pues siento que este sea mi primer comentario. Pensaba que estarías hasta las narices de leer y tener que responder a tantos.
    Me encanta tu blog. Lo tengo en FAVORITOS. Me gustan tantos los lugares que sacas que menos mal que no me tengo que decantar por ninguno, pues no sabría por cuál (¿Menos mal?)
    Siento también que no atravieses por buenos momentos, pero estoy segura de que este tiempo pasará y vendrán otros mejores.
    Mucho ánimo, muchas gracias por tu dedicación y esfuerzo.
    Un abrazo muy fuerte, aunque no nos conozcamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va Maria!!! Y me encanta responderos!!! Asi que no tengas reparo en dejar comentarios, ok? :) Gracias por tu apoyo. Muuuaaaccc!! Besitos, Eva

      Eliminar
  7. A veces es bueno que nos peguen un tirón de orejas para que nos demos cuenta... o para que no demos las cosas por hecho!! Siempre ayudamos al débil, sin pensar que el fuerte también necesita apoyo... y tu como vales un huevo, nos creemos que puedes con todo!! Por mi parte sabes que estoy aquí, aunque no siempre lo demuestre, pero estoy y prometo hacerme notar más ;-)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina!!! Me encantará oirte!!! Un montón de besos, Eva

      Eliminar
  8. Te sigo cada día, ni te imaginas que ilusión me hace cuando acabo agotada del trabajo entrar y ver las maravillas que nos enseñas. Uf me ha dado un bajón de pensar que pudieras faltar algún día. Mucho ánimo y mil gracias por todo el tiempo que dedicas a tu blog e indirectamente a nosotros tus lectores.Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Apasionada de la decoración!!! Me ha hecho una ilusión tremenda saber que entras cada día cuando llegas cansada de tu trabajo!!! La verdad es que, poco a poco, con vuestros comentarios, me vais llenando el depósito de ilusión por seguir. Un montón de besos, Eva

      Eliminar

Anímate a dejarme un comentario. ¡¡¡Me encantará oíros!!!!
Please feel free to leave comments. ¡¡¡It will be pleasant to read it!!!