domingo, 27 de abril de 2014

Cerramientos acristalados.

Me encantan los cerramientos acristalados en el interior de las viviendas.

Juegan con la falsa impresión de abrir una mirada al exterior, independizan zonas no restando sensación de amplitud y permitiendo el paso de la luz y dan carácter y personalidad a las paredes.

Os dejo un montón de inspiraciones de bellos cerramientos acristalados de interior en todos los estilos y zonas, desde una cocina, un salón o un dormitorio.
















Fotos de mi Ideabook
Feliz domingo!!!

Besos,
Eva




¿Te ha gustado? Puedes seguir también a Dec&You en:



4 comentarios:

  1. Me gustan todos, jeje!! Sobretodo los que separan la cocina del comedor o salón, en la zona de los dormitorios y baños reconozco que me gusta pero no para mí!!
    Bsts y feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus comentarios Mónica. Me alegra saber cuando os gustan mis posts!!! Por cierto, me acabo de dar cuenta de que tenemos cositas y lugares en común. Apunto pasarme a conocer tu tienda en Noja. Besitos, Eva

      Eliminar
  2. A veces da igual los muebles o textiles de la estancia, si no hay acristalamientos que dejen pasar la luz no es fácil conseguir una estancia ideal. La importancia de la luz natural!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anabel por comentar. Enriquece el blog!!! La verdad es que la luz es uno de los elementos más importantes, ¿verdad?. Aunque, lamentablemente, no siempre ésta es posible: a veces las viviendas tienen ventanas pequeñas, orientaciones imposibles o son interiores que dan a patios oscuros y es en esos casos en lod que todo truco decorativo es bienvenido para atraer la luz. Besitos, Eva

      Eliminar

Anímate a dejarme un comentario. ¡¡¡Me encantará oíros!!!!
Please feel free to leave comments. ¡¡¡It will be pleasant to read it!!!