martes, 11 de marzo de 2014

... De Bilbao, de toda la vida

Hola!!! Hoy os traigo una casa impresionante y especial que no sólo podréis admirar en fotos. Si queréis, también podréis dormir en ella si visitáis mi ciudad: Bilbao.

Por fin algo está cambiando en el panorama de alquiler para estancias cortas. Anfitriones particulares que miman sus viviendas para alquilarlas a turistas para unas vacaciones o unos días de negocios (un servicio mucho más personal que un hotel). Esto está siendo posible gracias a portales web como Airbnb que te permite alquilar espacios de particulares que ofrecen su casa en alquiler por días de una forma más personal y directa, como perfectos anfitriones de la ciudad. Airbnb tiene viviendas y espacios en 34.000 ciudades de 192 países así que imaginaros la de posibilidades que tenéis para alojaros de forma distinta cuando viajéis por el mundo. Un mercado comunitario de confianza en el que particulares ofrecen y alquilan alojamientos únicos y personales por todo el mundo. 

Y qué mejor que traeros una preciosa casa de mi ciudad que podéis alquilar a través de Airbnb!!!. Se trata de una casa antigua completamente remodelada y decorada con mucho cuidado. Una vivienda antigua de arquitectura clásica repleta de molduras, cuarterones y decoraciones de escayola en paredes y techos (que se han iluminado con sumo mimo para destacarlos), columnatas, grandes ventanales en arco, enormes puertas dobles y chimenea. Toda la belleza clásica de las grandes casas que su propietaria, Marta, ha combinado muy bien con una decoración efectista que unas veces se presenta clásica, otras barroca y otras moderna logrando con ello una vivienda que sorprende y atrae a la vez.

El apartamento se divide en tres grandes espacios: la habitación de los niños con su propio baño y dos cómodas camas, la suite matrimonial con vestidor y el salón, que comparte espacio con un coqueto comedor y una cocina americana.

Se encuentra en pleno Casco Viejo de Bilbao por lo que hablamos de un edificio con solera, de techos de más de 4 metros. Es una zona llena de comercios y donde encontraréis los mejores bares de "pintxos" de la ciudad (algo muy típico de aquí y que es verdadero arte culinario en miniatura). Y a 15 minutos andando del museo Guggenheim, uno de los atractivos más buscados de la ciudad.

Os dejo con la casa:















 El vestidor esta realizado con el sistema Stolmen de Ikea









Vía

¿A que es especial?

Pue si queréis alquilarla, podéis hacerlo aqui.

Besitos,


Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a dejarme un comentario. ¡¡¡Me encantará oíros!!!!
Please feel free to leave comments. ¡¡¡It will be pleasant to read it!!!