domingo, 19 de enero de 2014

Vivienda unifamiliar en Barcelona: el suelo de mosaico hidráulico elevado a la máxima potencia.

Los que me seguís hace tiempo, ya conocéis mi pasión por los suelos de mosaico hidráulico a los que he dedicado ya unos cuantos post en el pasado (podéis verlos aquí, aquí...) y que, se han puesto de actualidad con fuerza.

Hoy me he quedado parada ante esta vivienda en Barcelona en la que una de las características fundamentales es precisamente, los suelos de mosaico hidráulico que hay prácticamente en todos los suelos de las estancias.

Con un estilo entre vintage y ecléctico, es una vivienda muy particular, con un estilo propio e individual obra del equipo de interiorismo Mis-Mas.

Os dejo con esta original vivienda:




 

  




 En el baño destaca la solución de obra de cemento pulido y el suelo de piedras de río de la ducha (otra de mis fascinaciones)






¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta este estilo?

Feliz domingo!!! 

XOXO!!!

Eva


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a dejarme un comentario. ¡¡¡Me encantará oíros!!!!
Please feel free to leave comments. ¡¡¡It will be pleasant to read it!!!