viernes, 24 de enero de 2014

Tesoros en la red.

Hola!!! Muchas veces, navegando por la red en busca de inspiraciones, me encuentro con piezas de muebles o accesorios decorativos que me enamoran a primera vista. El problema es que muchas veces veo estas piezas en proveedores de otros países que no sirven o venden a nivel internacional... y claro, me quedo con las ganas. Es por ello que, muchas veces, no llego a compartirlo con vosotros: porque no os puedo dar una dirección donde poder adquirirlo. 

El caso es que hoy me he dicho... "Bueno, quizás no pueda indicarles de todas ellas una dirección donde adquirirlas pero eso no quita para que les niege el gusto de poder descubrirlas y gozar de su vista..." Además, así vamos haciendo el ojillo y añadiendo a nuestra lista de deseos piezas que igual algún día nos aparecen en una tienda y... entonces... la sorpresa y el gusto será mayor, ¿no?: 
"Miraaaa justo aquello que vi en el blog de Dec&You y me encantó..." jajajaja

Yo me he visto en esa tesitura muchas veces!!! Cómo me gusta cuando me ilusiono por una pieza que he visto en alguna revista o en la red y de repente se me presenta ahí en alguna parte... esperando a que la descubra de nuevo y además lista para llevármela.

Os dejo con la selección de las piezas que me han enamorado esta semana:

Cómoda de estilo sesentero retro en madera natural. Similar en Maison du Monde y en Dec&Shop

Frutero o expositor de dulces de estilo industrial

Placas con letras de estilo industrial

Baúl vintage. Similar en Dec&Shop

Cajonera de estilo vintage industrial que puede utilizarse como mesa auxiliar o mesilla.

Tumbona de jardín. Similar en Maison du Monde.

Banco de piel y metal.

Sujeta-libros.

Bandeja de cuero y espejo envejecido

Adorno de estilo industrial

Sujeta-libros

Candelabro metal

Silla alta de estilo industrial. Similar en Maison du Monde

Escritorio de tela y piel estilo baúl.

Mesita auxiliar de metal y cuero.

Aparador estilo oriental

Aparador chino. Similar en Dec&Shop.

Otoman piel de vaca y tachuelas

Puf de piel.


Carteles luminosos


Elegante y sofisticado escritorio con tapa móvil

Elegante aparador


Silla Acapulco. Similar en Dec&Shop

Preciosos sujeta-libros emulando antiguas máquinas de escribir

Cajas con tapa de botón.

Escultura de hierro simulando engranaje.

Sujeta-libros de estilo industrial

Mesa de centro de madera y cristal


Lámpara de sobremesa ventilador industrial.

Mesilla de noche espejo

Aparador chino negro lacado

Mesa auxiliar de hierro. Similar en Dec&Shop

Baúl vintage.

Banco de hierro vintage. Similar en Dec&Shop




Espero que os haya gustado la selección.


Feliz viernes y fin de semana.

XOXO!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a dejarme un comentario. ¡¡¡Me encantará oíros!!!!
Please feel free to leave comments. ¡¡¡It will be pleasant to read it!!!