lunes, 6 de enero de 2014

Resultado del Concurso Navideño Dec&You

Hoy día de Reyes (día habitual de regalos para muchos de los niños en España), qué mejor día para dar un regalo?... Así que hoy os comunicaré el resultado del Sorteo Navideño Dec&You de estas Navidades.

¡¡¡De nuevo muchas gracias a todos los que participasteis en el Concurso Navideño Dec&You!!! 

Sólo teníais que compartir cuál de los árboles mostrados en el vídeo de "Ideas Para Decorar el Árbol de Navidad" de este año (de la mano de la colaboración de Leroy Merlin con los adornos) os gustaba más. 

El árbol que más ha gustado ha sido el blanco (Paisajes Nevados) aunque el rojo (Christmas) le seguía muy de cerca.

Bueno, ¡¡¡Pues realizado el sorteo con la herramienta Sortea2 entre todos los que participasteis!!!.....

.....¡¡¡¡Redoble de tamboreeeeesssssss!!!!.....

La ganadora ha sidooooo......:


  • Silvia Cerro


Silvia eligió el árbol de la temática El Bosque Encantado como el que más le gustó.

¡¡¡Enhorabuena, Silvia!!!

Me pondré en contacto contigo vía mail para hacerte llegar este precioso cuaderno de notas realizado a mano por  Andrea Emmanuel de PetitArt, una artista de las manualidades con la técnica del scrap. 


Muchas gracias a todos los que habéis participado en el Concurso. Es un placer poder regalar algo por estas fechas a los que me seguís y formáis parte de la familia Dec&You. Ya que me es imposible agasajar a todos, al menos mediante este concurso he podido hacerlo a través de un sorteo con los que habéis participado enviándome un mail o comentario con vuestra respuesta. ¡¡¡Muchas gracias por participar!!!

Y a todos los demás que por lo que sea no habéis participado, muchas gracias también por estar ahí, fieles al otro lado. Y animaros a participar en el siguiente concurso: es muy fácil y no tiene letra pequeña alguna... ;)

Un millón de besos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a dejarme un comentario. ¡¡¡Me encantará oíros!!!!
Please feel free to leave comments. ¡¡¡It will be pleasant to read it!!!