miércoles, 22 de enero de 2014

Atrevida y moderna

Cambiamos de registro y nos vamos con una explosión de color de lo más atrevida. Si sois de los que os gustan las casas llenas de color esta es una casa provocadora a todas luces. Su uso de colores diversos llamativos e intensos, alejados entre si en la paleta de color es su característica principal junto con el estilo moderno de sus piezas. Rojo, azul, amarillo, verde y como no, blanco y negro; todos los colores primarios tienen su espacio en esta vivienda. Si sois de los que con tanto color se saturan, cuando menos la visión de esta vivienda es sorprendente y curiosa.

Yo, que os reconozco dudo que elegiría una casa con tal cantidad de color para mí, no puedo menos que felicitar y sorprenderme gratamente del resultado obtenido con tal atrevimiento cromático. Francamente impactante y magistral.

La cocina con ese juego de damero en blanco y negro y el rojo del mobiliario es espectacular y muy moderna. 








  









Tras derribar una pared para ampliar y comunicar el espacio ha quedado una instalación de tubería a la vista a la cual, en vez de ser disimulada o modificada, se ha decidido dar protagonismo como elemento separador pintandola en gris oscuro para que destaque sobre el color burdeos de la pared.





El modernista diseño del baño y el juego cromático de azul y verde con el burdeos y el blanco de suelos y mobiliario es, en mi opinión, una obra maestra del manejo del color.




Vía

¿Qué os ha parecido? Atrevido, ¿verdad? Pero correcto en su estilo, ¿no os parece?

Espero que os haya gustado.

Eva

2 comentarios:

  1. Me ha encantado la distribución ,, la combinación del salón y la cocina,,el juego de colores. .. El color y la decoración en las habitaciones si me parecen más atrevido,
    Pero muy bueno el post,,,
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!!! El salón y la cocina, con ese espacio abierto y separado a la vez, se ve muy moderno y el juego de colores muy conseguido. La cocina es espectacular con ese damero blanco y negro de azulejos, el rojo Ferrari en brillo del mobiliario y el toque amarillo en sillas y lámparas. Besitos, Eva

      Eliminar

Anímate a dejarme un comentario. ¡¡¡Me encantará oíros!!!!
Please feel free to leave comments. ¡¡¡It will be pleasant to read it!!!