domingo, 8 de diciembre de 2013

Nuevo vídeo con ideas para decorar el árbol de navidad y nuevo concurso navideño.

Hola a todos!!! 

Pues ya está aquí, recién hecho, el nuevo vídeo de navidad con ideas e inspiraciones para decorar vuestro árbol de navidad.

El año pasado ya os dejé un vídeo con los pasos a seguir para montar el árbol perfecto. Este vídeo ya va por las casi 10.000 reproducciones en YouTube!!! Increíble!!!(Si eres de las pocas personas que no lo han visto aún, jejejeje, puedes verlo pinchando aquí).

Así que este año os he preparado tres decoraciones distintas del árbol de navidad para que tengáis dónde elegir y os inspiréis en el que más os guste para montar el vuestro.

Y como ya es costumbre, el vídeo de navidad viene con un concurso bajo el brazo: 
el Concurso Navideño Dec&You.(Debajo del vídeo os cuento mejor qué tenéis que hacer para optar al sorteo.)

Os dejo con el nuevo vídeo de Inspiraciones Navideñas Dec&You. 
Espero que os guste:




Tengo que agradecer a la firma Leroy Merlin su maravillosa colección de navidad que me ayuda a crear infinidad de estilos con sus colecciones temáticas. Sus propuestas de decoración navideña son todo un acierto y tienen, además, una variedad enorme para elegir.

Ya, ya... que no os he contado en qué consiste el Concurso Navideño Dec&You de este año... Bien, pues el premio para el ganador será este precioso cuaderno hecho a mano por Andrea Emmanuel (si, si... de la saga familiar, jajaja...) del blog y tienda Petit Art



¿Os gusta?
Pues para participar en el sorteo del Concurso Navideño Dec&You y poder optar a llevaros este bonito cuaderno de notas totalmente único e irrepetible debéis hacer 3 cosas:

1. Mandarme un mail (decandyou@gmail.com) diciéndome cuál de las tres inspiraciones decorativas del árbol de navidad presentadas en el vídeo os ha gustado más. Si preferís, podéis hacerme llegar vuestra elección dejándome un comentario aquí debajo de este post pero, en este caso, deberéis dejarme en el texto de vuestro comentario vuestra dirección mail para que pueda ponerme en contacto si os toca. 

2. Haceros fans/seguidores de Dec&You en Facebook. Aquí (Si ya sois fans, este paso ya lo tenéis dado).

3. Compartir en vuestro muro de Facebook el enlace a este post. http://decandyou.blogspot.com/2013/12/nuevo-video-con-ideas-para-decorar-el.html

Entre todos aquellos que cumpláis las tres condiciones, realizaré un sorteo (a través de Sortea2) que decidirá quién es el agraciado o agraciada que se llevará de premio este bonito cuaderno de notas. Tenéis de plazo para concursar hasta el próximo día 18 de diciembre de 2013. 

Espero ansiosa vuestras respuestas!!!

6 comentarios:

  1. Felicidades!! Me gusta mucho el video!!! Además me sirve de inspiración, porque tengo el arbol y las luces puestas pero pendiente de comprar los adornos. Yo me decanto por el estilo "clásico" así que mañana ire a compar bolas y motivos rojos que acompañare con los adornos que me tocaron el año pasado en el concurso de navidad. Me apunto al de este año!!!! La 2ª opción de decoración!!!!
    Ahora voy a compartirlo en facebook
    mi email: patricianovosaiz@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pat!!! Estoy deseando ver fotos de tu árbol con los adornos que te tocaron en el Concurso Navideño Dec&You del año pasado!! Besitos. Eva.

      Eliminar
  2. Jooooolín como te lo has currado!!! Tres árboles ni mas ni menos, no nos podemos quejar de variedad (ni de calidad ) Yo me quedo con el rojo, ya lo sabes que es mi color preferido en Navidad, aunque los otros también me han gustado mucho. Enhorabuena por el trabajo bien hecho!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina. Se que el rojo tiene muchos adeptos. Besitos.

      Eliminar
  3. Muy bonito el video, Eva. La verdad es que cuesta mucho decidirse por uno de los tres, todos quedan muy bien... me quedo con el blanco.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el Blanco yo tb he puesto blanco y plateado
    Genial ,, tu dominio frente a la camara ,,¡Eres la mejor !! :-DD y bueno el camara,, muy bueno también
    ana (a.novosaiz@gmail.com)

    ResponderEliminar

Anímate a dejarme un comentario. ¡¡¡Me encantará oíros!!!!
Please feel free to leave comments. ¡¡¡It will be pleasant to read it!!!