martes, 3 de diciembre de 2013

Atrapada por el espíritu navideño...

Ayer estuve en Leroy Merlin cogiendo adornos para decorar el árbol de navidad de este año y, como ya va a ser costumbre, prepararos con ellos un vídeo con ideas. La oferta de colores, estilos, accesorios y adornos que ofrece este establecimiento es impresionante. Hay oferta para todos los gustos.  Os aconsejo de verdad, que os aproximéis a vuestra tienda Leroy Merlín más cercana. O visitar su página web para echar un vistazo a lo que ofrecen. Aunque sólo sea para ver y deleitarse con los colores y originales adornos de navidad, aunque no compréis nada...

La verdad es que daba gusto ver tanta actividad navideña... Estaba la tienda repleta de público llenando sus cestas y su ilusión navideña... eligiendo sus adornos por colores, temática, gustos... Con más o con menos cantidad de compra pero todos incorporando la decoración navideña en sus casas. 

Os confieso que me gusta observar a la gente comprando para estas fiestas tan especiales...  Y ayer había tanta gente que los vi a todos: 

- A la pareja joven que se estrena decorando por primera vez su nuevo hogar de navidad con la ilusión en sus caras de empezar una nueva vida y una primera navidad en común... 

- A la familia con hijos pequeños que participa de la ilusión por la navidad de los niños (ayer me emocionó un joven padre que, con su hija de unos cuatro o cinco años, iba escogiendo adornos al gusto de ella. La sonrisa y ternura de ambos me pareció tan contagiosa...) 

- A las abuelas, renovando su ilusión a veces olvidada, comprando detalles para disfrutar de la sonrisa de sus nuevos nietos...

- A las parejas maduras en las que uno de los dos se deja llevar (gustosamente o no, con mejor o peor disposición, todo hay que decirlo) por la ilusión del otro (qué remedio...) 

- A la adolescente que, emocionada ante tanto color y brillo, arrastra a su madre hacia ese muñeco o adorno tan mono: "Mira que chulo para poner en mi habitación...!!!" ó  "Mira ama, para modernizar el árbol... que lo tenéis ya más pasado que pasado..."  

A esa pareja de amatxus decidiéndose a comprar ese maravilloso y simpático reno de trapo seguramente para levantar la sonrisa de una de sus hijas o sobrinas.

...

La verdad es que me gusta llenarme de la ilusión de cada uno de ellos. Así que, este post va dirigido a todos ellos: a esa pareja joven que dudaba sobre cuáles eran las mejores bombillas para el árbol que acababan de comprar y a la que ayudé gustosamente; a esa otra pareja joven que estuvo casi tanto tiempo como yo en la tienda combinando por color, entre los dos y por consenso, toda la composición de su nuevo árbol; a esa madre con su hija de veintitantos años decidiendo la decoración de un nuevo árbol al gusto de la hija; a ese tierno y jovencísimo padre que se desvivía y disfrutaba de la ilusión de su hija escogiendo papa noeles, estrellas y figuritas con ella... y a todas las personas que llenaban ese espacio cogiendo aquí y allá pedacitos de navidad.

...

Sin olvidar a aquellos que lo están pasando mal entre tanta crisis... la verdad, aunque suene frívolo, me dio gusto por un momento que a muchas personas aún les quede ilusión y algo de dinerito para comprar en Navidad...

No me extiendo más... Que parece que me han dado cuerda!!!... jajaja!!! Os dejo con un montón de fotos inspiradoras de Navidad. Ya sabéis, al estilo Dec&You: en distintos estilos, colores y ambientes...














Fotos en mi Pinteret

Son ideas muy diferentes: clásicas o novedosas, ligeras o más elaboradas, con mucho color o monocromáticas... ¿Cuál es vuestro estilo? Espero que hayáis encontrado alguna idea a vuestro gusto.

Besitos,

Eva

3 comentarios:

  1. Y bien que nos ayudaste; gran consejo el de la cortina! Y como decias, finalmente con una nos ha valido para el de 150 cms. Saludos de la pareja joven.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Anímate a dejarme un comentario. ¡¡¡Me encantará oíros!!!!
Please feel free to leave comments. ¡¡¡It will be pleasant to read it!!!