lunes, 21 de octubre de 2013

Decorar una habitación infantil sin recurrir al rosa o azul.

Jo!, espero que sepáis disculpar tantos días sin publicar y que no me abandonéis.... La verdad es que las horas no me dan para más... Es una etapa en la que estoy preparando muchos proyectos y novedades (una nueva web, un folleto, nuevas colaboraciones y una tienda online) así que no llego a todo. Ojalá pronto vayan cerrándose todos estos capítulos y pueda estar de nuevo con asiduidad con vosotros. Si... ya sé.... últimamente empiezo todos los post diciendoos lo mismo... pero es que no imagináis lo culpable que me siento de dejaros tantos días abandonados sin inspiraciones decorativas... Y con la de ideas de post que tengo en el tintero....

Hoy os dejo con un post cortito con una habitación de bebé que me encanta porque es delicada y bella y... ¡sin recurrir al habitual azul o rosa! Es una habitación decorada en gris, blanco y verde agua encantadora, delicada y a la vez original.

Además, recurre a muchos elementos decorativos realizados a mano que le imprimen carácter y la belleza de las cosas hechas con amor.

Os dejo con ella:


La pared se ha pintado con estarcido usando una plantilla.


 El cuadro, ha sido realizado por la propietaria de la casa utilizando la misma plantilla que usó para la pared y piedritas de cristal que brillan por la noche con la luz de la lamparita encendida.

  



Un detalle de las flores realizadas en papel de seda.




 Florecillas pinchadas a la pared y piedras colgando sobre la cuna dan el toque mágico y delicado para despertar la curiosidad del bebé.


Unas letras impresas en un folio con distintas tipografías y con los datos del nacimiento, un marco blanco de Ikea y ya tenemos un cuadro con el recuerdo de ese día tan especial por muy poco dinero:
Vía


¿Os ha gustado? A mí me encanta por muchas razones:

- Por demostrar que es posible decorar una habitación de bebé de forma bellísima sin necesidad de recurrir al rosa o al azul.

- Porque al tener estos colores, es una habitación que crecerá mucho mejor con el bebé sin necesidad de tener que pintar de nuevo o cambiar todo el planteamiento decorativo.

- Porque desprende la serenidad y delicadeza que pide la habitación de un bebé pero también la magia necesaria para despertar sus sentidos.

- Porque recurre a elementos decorativos de bajo coste realizados a mano.

XOXO!!!!

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho!!!!!!!!! estos tonos siempre son acertados!! pero no estoy de acuerdo que con el azul no se pueda seguir avanzando durante tiempo, adaptando los complementos creo que se puedo conseguir!!! Es una opinión!!! pero me gusta mucho!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pat por tu aportación!! Por supuesto que con el azul a una habitación de bebé cambiando los complementos le queda aún mucho recorrido (al azul claro le pones beiges, grises o rojos y cambia todo). Estoy totalmente de acuerdo contigo!!! Yo es que, lo confieso, estaba pensando mucho mas a largo plazo... vamos, que me estaba yendo ya a la adolescencia jejeje (será porque tengo un hijo adolescente y me muevo entre gente que los tienen también). Cuando son pequeños te da la sensación de que buff!!! hasta que sean grandes es mucho tiempo, luego la realidad es que cuando menos te lo esperas tienen 14 años y te dicen que ya no quieren colores pasteles en su habitación. Jajaja.
      Gracias de nuevo por tu aportación, espero seguir teniéndote comentado cositas por aquí... me encanta oíros!!!. Un beso grande.

      Eliminar

Anímate a dejarme un comentario. ¡¡¡Me encantará oíros!!!!
Please feel free to leave comments. ¡¡¡It will be pleasant to read it!!!