lunes, 23 de septiembre de 2013

Una gran casa decorada en estilo ecléctico

Bueno, llegó el lunes... Comienza una nueva semana... La última de septiembre... Qué rápido pasa todo... Este mes es que no me estoy enterando... La vuelta al cole está siendo muy ocupada. Os debo un post con mis impresiones de la Feria Intergift del Regalo y la Decoración que se celebró en Madrid la semana pasada. Ya sabéis, mis fotos con lo que más me gustó, mis impresiones de lo que continua y lo que viene en decoración y un video resumen de la feria. Pero es que no tengo un momento... Es algo que me lleva bastante tiempo así que a ver si encuentro un pequeño respiro para prepararlo... 

Bueno, de momento os dejo con reportajes de viviendas decoradas con un gusto especial, con sentido y sensibilidad... Como la que os dejo hoy. Una vivienda en los Hamptons (ya sabéis, lugar de veraneo habitual de muchos estadounidenses adinerados) que pertenece a la actriz Stephanie March y su marido el cheff Bobby Flay.

Sólo puedo mostraros tres estancias de su interior: cocina, habitación y baño pero las tres son espectaculares.

La cocina es impresionante en ese color turquesa fuerte con negro y cobre. Entre clásica (puertas de cuarterones), romántica (color azul turquesa y sillas de bistró francés) e industrial (lámparas de cobre, taburetes de hierro y mesas con pié de hierro negro); es una claro ejemplo de como las mezclas funcionan. Una cocina original y muy particular.



En el dormitorio se respira un aire tremendamente ecléctico también: entre romántico por el dosel de tela; tribal o exótico con esa colcha realizada con un Suzani (tela de algodón, lino o seda bordada con hilo de seda realizada por las tribus nómadas de Asia Central), las sillas de pié de cama de Marruecos y las esteras de caña de origen bereber; y por supuesto clásico por las cómodas grises.


El baño no es menos espectacular. Me encanta!!! Si... ya se que estáis pensando... con ese tamaño cualquiera.... jajaja!!!. Pues estoy convencida de que el estilo y gama cromática así como las piezas de mosaico hidráulico espectaculares del suelo de este baño podemos llevarlas a un baño mediano como los de nuestras casas con resultados buenísimos (de hecho, he colocado un suelo hidráulico de factura económica en un baño de tamaño normalito y ha quedado precioso... Espero poder enseñároslo pronto: es otra de mis tareas pendientes.. buff... cuantas cosas por hacer...) . Eso si... la gran bañera exenta y la gran cabina de ducha, tendremos que dejársela a Stephanie March y sus vecinos de los Hamptons... 
...


Pero cómo me gusta este baño!!!

El porche es muy luminoso y se hizo con la idea de disfrutar de las veladas con los amigos.


Como no podía ser menos para un cheff, el exterior está acondicionado para realizar barbacoas y grandes veladas alrededor de la mesa. Una gran cocina de exterior provista de todo y un agradable comedor bajo una pérgola son los protagonistas del gran jardin de la casa.



Impresionante, ¿verdad? Podéis ver el reportaje en la revista Elle Decor.

Feliz inicio de semana!!!


2 comentarios:

  1. Una muy buena selección de fotos de decoración, nos gusta mucho tu estilo, queda claro, que una imagen vale más que mil palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me alegro que te guste. Gracias por comentar!! Me encanta escuchar a los que estáis al otro lado de la pantalla. Besitos,

      Eliminar

Anímate a dejarme un comentario. ¡¡¡Me encantará oíros!!!!
Please feel free to leave comments. ¡¡¡It will be pleasant to read it!!!