jueves, 18 de julio de 2013

Semana de las Estancias II: Espacios Abiertos

El post de hoy vamos a dedicarlo a los espacios abiertos. Esos espacios en los que la cocina se abre al salón y/o el comedor. Un recurso útil en el caso de viviendas pequeñas pero que también es utilizado por convicción estética o por funcionalidad en aquellos casos en los que los propietarios gustan de compartir las veladas cocinando con el resto de la familia o invitados que se encuentran conversando en el salón o disfrutando ya de la comida.

Quiero dedicar este post especialmente a Consuelo que me mandó un mail pidiéndome inspiraciones para cocinas abiertas. ¡¡Espero que te gusten, Consuelo!! Muchas gracias por tu consulta, ayuda a enriquecer el blog.

Os dejo con las imágenes.















Todas las fotos provienen de mis Tablones de Pinterest

Espero que os hayan gustado. Y que tú Consuelo hayas encontrado alguna inspiración!!! Algunos de los espacios que os he mostrado son pequeños pero, como habéis visto, otros son grandes y amplios. La opción de comunicar y dejar abiertas estas zonas no es, como veis, sólo una cuestión de espacio sino también de convicción estética, preferencias particulares y funcionalidad.

Que tengáis un maravilloso día. :-)

Besitos.

1 comentario:

  1. Nos gustan mucho las estancias abiertas, diáfanas, con espacios grandes para dar rienda suelta a la imaginación del decorador. En contra de lo que se piensa, es más difícil decorar un espacio grande que un espacio pequeño. Sin duda, las fotos que aquí vemos nos encantan, sobre todo la de los sofás y sillones, ya que se ven cómodos y confortables, a la vez que elegantes.

    ResponderEliminar

Anímate a dejarme un comentario. ¡¡¡Me encantará oíros!!!!
Please feel free to leave comments. ¡¡¡It will be pleasant to read it!!!