jueves, 16 de mayo de 2013

Inspiraciones sueltas

Hola de nuevo!!! Ya estoy por aquí con vosotros!! Este fin de semana estuve en una visita relámpago en Madrid para visitar la feria I Love Retro y varias tiendas de decoración. Pronto compartiré con vosotros los maravillosos hallazgos de esta Feria que me sorprendió gratamente. Mereció la pena totalmente el viaje y la semana liada que me ha supuesto luego.

El caso es que, como tenía mucho trabajo y el fin de semana no he podido sacar adelante ese trabajo al estar por Madrid con otros líos pues he tenido un inicio de semana loco, loco que no me ha dejado tiempo para pasarme por aquí.

Hoy os dejo con inspiraciones sueltas para volver con vosotros "alegrando el ojillo y el alma" de bellezas decorativas.

Espero que disfrutéis con ellas tanto o más que yo.

Con el encanto de lo dulce:

Con la originalidad de lo osado:

Con la elegancia de lo esquisito:

Con la atracción de lo exótico:

Con la alegría del contraste:

Con el magnetismo del color:

 Con la calidez de lo natural:

Feliz jueves!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a dejarme un comentario. ¡¡¡Me encantará oíros!!!!
Please feel free to leave comments. ¡¡¡It will be pleasant to read it!!!