sábado, 23 de febrero de 2013

Una casa de huéspedes encantadora

La casa que os enseño hoy, me ha enamorado!!! 
Es una casa de estilo rústico con sabor renovado y ligeros toques actuales. Se encuentra en Polonia y es una casa de huéspedes encantadora.

Las vigas y los tonos claros de la madera y el blanco de las paredes crean un fondo luminoso y a la vez cálido y sereno. La elección del gris y el beige para los textiles aportan el punto de contraste justo para dar fuerza sin exagerar y para dar sobriedad y actualidad a la casa.

 La lámpara es una monada, ¿no creéis?

 La mesa de centro recuperada de una puerta rústica con sus remaches es muy especial. No se me ocurre una pieza mejor para este espacio.









 El espacio de la planta baja está concebido como un espacio común en el que salón, comedor y cocina están abiertos pero a la vez separados por su distribución.




 En el baño se ha querido mantener la calidad de la madera sin renunciar a la practicidad. Para ello, se ha recurrido al gres con aspecto de madera que en algunas áreas se ha elevado hasta la pared, como es el caso de la zona del lavabo.

 Una idea que me encanta!!! La pared con gres imitando a madera (como en el suelo) y el suelo de la ducha de cantos rodados. Preciosa combinación de elementos que evocan la belleza de la naturaleza.

 En la habitación, los muebles de líneas rectas y actuales en maderas naturales conforman un contenido neutral que no roba protagonismo alguno a las vigas y los elementos rústicos de esta casa.


Las imágenes del exterior, son tan bellas y llenas de serenidad como las del interior:





Via


¡Qué porche más encantador! 

¿Os ha gustado la casa?

Este fin de semana espero disfrutarlo a tope!!! Espero que vosotros también.

Hasta el lunes!!! 

XOXO!!!

8 comentarios:

  1. Lo que más me ha gustado de esta casa es el porche...aunque el interior no está nada mal.
    Me ha gustado mucho tu blog, Te Sigo...
    http://kansei-estudiodecocinas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenid@!!!! Seguimos viéndonos por aquí... Un abrazo.

      Eliminar
  2. Bonita casa con el encanto de las cabañas de montaña! El porche elevado sobre los pilares de piedra resulta espectacular. La ducha con el pavimento de guijarros y el frente alicatado con el mismo pavimento imitación madera, me parece un acierto como a tí. Esta idea me la apunto... :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que la idea de la ducha esta genial? :-)))) Un beso.

      Eliminar
  3. Oooooooooooooh pero qué chulada!! Así más o menos mi imagino yo la casa de mis sueños :) Tampoco es tanto pedir, no?? o sí????? Ainsssss no podía tocarme un cupón o algoooo, el sueldo de nescafé!! Lo que seaaaaaaaaaa, necesito una casa para todos los cachivaches que tengo en mi cocina! Precioso blog, me encanta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina!!! Bienvenida al blog!!!... Es un honor tenerte por aquí. Mi marido (que es el cocinillas de la casa y le encanta cocinar) y mi alma gemela Cristina, siguen tu maravilloso blog de cocina que desde aquí recomiendo a todos. Eres una artista. :))) Me encanta que te haya gustado mi blog. Un beso

      Eliminar
  4. Ainsss muchísimas gracias guapa!! Dale un besazo a tu marido, que ya me habían dicho que venía por mi blog ;) Espero que ponga en práctica alguna de las recetillas que publico para que te tenga bien contenta :P Bss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo dudes... siguiendo tus recetas me tiene encantada. jajajajaja!!! Te debo un mail, ya me ha contado Cristina... Ando esta semana liadísima pero en cuanto tenga un rato te escribo y te cuento con detalle. Ok? Un beso

      Eliminar

Anímate a dejarme un comentario. ¡¡¡Me encantará oíros!!!!
Please feel free to leave comments. ¡¡¡It will be pleasant to read it!!!