jueves, 14 de febrero de 2013

San Valentines Day

Hola!!! ¡Feliz San Valentín! 

Aunque yo, la verdad, tengo que confesaros que no soy de las que sigue las fechas indicadas para estas cosas. Soy un poco rebelde; qué se le va a hacer... Como que soy más amiga de un "todos los días" o "cualquier día por sorpresa" que de una fecha indicada... Cosas mías que no digo que estén bien. Pero que así son.

Sé que a muchos os gusta tener un día indicado en el calendario como hoy para hacer honor y homenaje a algo o a un sentimiento y, la verdad, es que me parece bien. A veces, tenemos que ponernos fechas para recordarnos la importancia de algunas cosas porque sino el día a día nos come tanto que no celebraríamos nada... Así que he pensado: venga Eva, puede ser divertido seguir la tradición llenando hoy el blog de inspiraciones de San Valentín... Al menos será diferente... He caído envuelta por una vez en la previsible tradición y aquí os dejo una interpretación personal de un 14 de febrero.

Bueno, como ya sabéis que me gusta muy mucho cuidar a los míos y homenajear a las personas que quiero, se me ha ocurrido que en vez de buscar imágenes enlatadas para lo que os quiero proponer para empezar hoy el post, qué mejor que hacerlo con una buena foto romántica protagonizada por alguien muy próximo a mí, una chica a la que "adoro", que está empezando como modelo y que vale, mucho pero mucho... Maialen, te deseo toda la suerte del mundo y que la vida te permita desarrollar con satisfacción esa carrera para la que se que vales un montón y que tanto deseas.

Miguel Anxo Fotógrafo

Ahora, os pido una pequeña pero muy sencilla cosa a todos los enamorados o a los que algún día lo estuvísteis: cambiaros en esta foto por la imagen de vosotros mismos y de esa persona que guardáis en vuestro corazón (actual o pasada, como queráis). Seguro que os lleva a esos buenos momentos compartidos, ¿verdad?. 

A ver si al final me voy a poner romántica.... :-)))

Bueno, vamos con la decoración. :-)))  

Os dejo con unas imágenes decorativas de homenaje al día que celebramos hoy, aunque insisto en que realmente, debería de celebrarse todos los días posibles, ¿no creéis?







 ¿Y qué os parece disfrutar de la persona amada en unos lugares como éstos?

Para una velada romántica:

Para el inicio de algo más:


Para un amanecer abrazados:


 Para "relajarse" juntos:


Fotos de mi Ideabook
Un beso... Muaaacccc!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a dejarme un comentario. ¡¡¡Me encantará oíros!!!!
Please feel free to leave comments. ¡¡¡It will be pleasant to read it!!!