jueves, 28 de febrero de 2013

Inspiración rústica

Hola!!! Ya queda menos para el fin de semana. Mañana... viernes ya... La verdad es que esta semana tengo unas ganas de que llegue el fin de semana para descansar... Está siendo una semana muy ocupada de trabajo así que no veo el momento de poder descansar un poco. :-)

Algunos de vosotros quizás tengáis la suerte de pasar los fines de semana en un pueblecito o casa de montaña... Precisamente eso es lo que me convendría a mi este fin de semana para poder descansar y relajarme... 

Así que, se me ha ocurrido traer el pueblecito y la casa rural aquí, ¿qué os parece?. Os dejo con unas imágenes de ambientes rústicos que espero que os gusten.

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

Si me dieran a escoger ahora mismo, me quedaría con el salón blanco de vigas destacadas de la foto 1 (esa claridad me transmite serenidad),  con el calor de la gran chimenea de la foto 5, con un relajante baño en la bañera de la foto 7, con un sueño reparador en la cama de la foto 9 y un buen desayuno con vistas al verde del campo en la foto 12. 

Feliz jueves!!! 
Mañana viernes.... :-)))

4 comentarios:

  1. Debe ser el inconsciente colectivo porque me quedo con las mismas imágenes pero cambio la 1 por la 3 y añado la 9 y la 14. Casi me ha quedado como un sudoku el comentario :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!!!! Que bueno el sudoku!!! La 14 es un puntazo eh? Gracias por comentar y compartir tus gustos. No veáis la falta que me hace oiros a los que estáis al otro lado. Un beso!!!

      Eliminar
  2. A mi la Cocina de la imagen 12 me encanta por la mezcla de lo rústico y lo moderno, combinado elementos antiguos y modernos sin apreciar el contraste.
    http://kansei-estudiodecocinas.blogspot.com

    ¡ Nos vemos en casa de Penny !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la cocina de la imagen 12 es un ejemplo de combinación de estilos en los que apenas, como dices, se nota contraste alguno. Como que están muy bien integrados todos los elementos rústicos y modernos, ¿verdad? Un abrazo,
      Nos vemos en casa de Penny!!!

      Eliminar

Anímate a dejarme un comentario. ¡¡¡Me encantará oíros!!!!
Please feel free to leave comments. ¡¡¡It will be pleasant to read it!!!