viernes, 25 de enero de 2013

Obsesión por el rojo

Hoy nos vamos a Normandía, en Francia. A una casa de campo del siglo XVIII caracterizada por el protagonismo del color rojo burdeos. 

De estilo clásico, muestra una original mezcla entre la arquitectura rústica de vigas de madera a la vista en paredes y techos, el mobiliario estilo Napoleón III como las sillas del comedor, la butaca del salón y el busto de la entrada y las piezas de estilo más contemporáneo como el sofá, la cocina y el baño.

El resultado es una casa con un aspecto muy teatral y marcado que no puedes dejar de mirar.











¿Qué me decís de esta cálida y envolvente combinación de marrones y rojos sobre moqueta de fibras? Me arropa totalmente.


Esta habitación con la moldura roja sobre el zócalo beige, los cabeceros antiguos con terciopelo rojo, el cuadro antiguo con forma de óvalo y la ropa de cama en rojo liso y a rayas me parece encantadora.





Vía Kochamwies

¿Atrayente verdad?

XOXO!!!

4 comentarios:

  1. Guau el rojo es un color que sólo me atrevería a colocar en pequeños detalles. Realmente precioso
    Muchos saludos
    Angelica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ¿verdad? El rojo es como que en decoración nos da miedo excedernos con él pero la verdad es que las fotos de esta casa enganchan; te quedas prendado y es precisamente por el rojo. Muchas gracias por comentar. Me alegro que te haya gustado. Un abrazo,

      Eliminar
  2. En esta casa me gustaría invitarte a tomar un café au lait.
    Un beso.
    Nieves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nieves!... Un café con una buena y larga conversación de marketing de esas que nos gustan tener a las dos y unas risas y un poco de humor al final para rematar, ¿verdad? Cómo me gusta!! Besitos.

      Eliminar

Anímate a dejarme un comentario. ¡¡¡Me encantará oíros!!!!
Please feel free to leave comments. ¡¡¡It will be pleasant to read it!!!