sábado, 5 de enero de 2013

La magia infantil de la navidad I

Hoy es Noche de Reyes... Aquí en España, en la mayor parte de los pueblos, es en esta noche cuando los niños reciben sus regalos traídos por los los tres Reyes Magos que vienen en camello de lugares lejanos de Oriente... Es una noche mágica para todos los niños, lo mismo que lo es la noche de Papá Noel, Santa Claus, El Niño Dios o El Niño Jesús, La Beffana, San Nicolás o El Viejito Pascuero en otros países del mundo... O lo mismo que en algunas regiones de España con el Tío Nadal (Cataluña y Aragón), el Olentzero (País Vasco y Navarra), el Apalpador (en algunas zonas de Galicia) y el Esteru (en algunas zonas de Cantabria).

Estos días son los días de ellos, de los niños... Bueno... y de todos aquellos que aún conserven algo de niño en su interior... 

Por eso, hoy y mañana, noche y día de Reyes aquí en España, vamos a soñar y disfrutar de unas bellas escenas llenas de la magia navideña de una noche mágica esperando los regalos... y, por supuesto, de mucha decoración. 

Las imágenes son de una firma de la cual estoy profundamente enamorada: Restoration Hardware... Las imágenes son pura magia y belleza y se las tenemos que agradecer a esta genial empresa que siempre sorprende con su encantador mobiliario, sus bellos objetos de decoración y con su cuidada presentación de los ambientes.









Vía

Encantadores ambientes ¿verdad? ¿No soñáis con ser niños de nuevo después de verlas?...

Desde aquí os deseo a todos una feliz noche de regalos y que, aunque éstos sean mucho más austeros que otros años por la crisis o por lo que sea, al menos que estén envueltos de mucho, mucho amor que es realmente lo más importante.

A todos mis niños seguidores... ¡Feliz noche de Reyes!

2 comentarios:

Anímate a dejarme un comentario. ¡¡¡Me encantará oíros!!!!
Please feel free to leave comments. ¡¡¡It will be pleasant to read it!!!