domingo, 20 de enero de 2013

Haciendo balance - Capítulo 2

Hoy sigo con mi personal balance de ¡mi primer añito de blog!. Ayer publiqué una primera parte de este balance (para verlo pinchar aquí). 

Muchos de los que me seguís, se que os habéis ido incorporando poco a poco al blog y que no fuisteis testigos de los primeros post o incluso de algunos más recientes. Así que... puede ser divertido un post como éste que os traiga publicaciones que no conocíais... 

Y para los viejos amigos que estáis ahí desde el primer día os lanzo una propuesta: contadme qué posts os gustaron especialmente y os gustaría que estuvieran en este repaso. ¿Os animáis? ¡¡¡¡Me haría tanta ilusióóónnn!!!...

En el Capítulo 1 de Haciendo Balance nos quedamos en el post balance número seis así que hoy empezaremos por el post balance número siete:

7.- "Cómo conseguir un vestidor independiente sin necesidad de obras"

Un post con vídeo de Ikea incluido y con mis pautas para poder desarrollar esta idea de hacer un vestidor con el mobiliario de esta firma que me llevó un tiempo hacerlo pero que me quedo muy, muy práctico:


Si queréis ver este post y el vídeo de Ikea pinchar aquí.

8.- "Decorando por poco dinero" 

Un post que me salió del alma porque soy verdadera fan de la firma por su precio, por su sección de decoración que mejora cada día y porque me permite desarrollar mi faceta "manitas" de "me lo he hecho yo misma" en mi casa. Aunque me llevó mucho tiempo hacerlo (entre visita a tienda, búsqueda de inspiraciones, redacción y maquetación) disfruté como una enana con él. Pero además, y esto nunca lo hubiera imaginado, me trajo muchas sorpresas y alegrías: conocer a personas muy especiales al otro lado de una marca.
Si queréis ver este post completo con más ideas por poco dinero pinchar aquí.

9. "Gris oscuro, cómo decorar con este color"

Un post que os gustó mucho y en el os di ideas para decorar en gris.


Si queréis ver este post completo con más inspiraciones e ideas en gris pinchar aquí.


10. "Alegre y romántico dormitorio principal"

Una de mis primeras publicaciones "Get the look":

Si queréis ver el post completo pinchar aquí.

11. "Un paseo por las propuestas decorativas presentadas en la Feria Giftrends de Madrid".

Mi primer reportaje gráfico de una Feria:



Si queréis ver el post completo pinchar aquí.

12. "Cómo coordinar las cocinas blancas"

Un largo post muy trabajado con inspiraciones y consejos de cocinas en contestación a una consulta de una seguidora que se que gustó mucho, mucho y sirvió a muchos de mis seguidores:
Si queréis ver el post completo con muchas más inspiraciones de cocinas pinchar aquí.

13. "Cómo poner el árbol paso a paso"


¡Mi primer vídeo personal! Buff... todo un reto, la verdad. Qué vértigo!! Ponerme delante de la cámara... montarlo... hacer la música... y la cabecera... 
Pero al final me lo pasé pipa jugando a hacer "películas", jajaja...



Si queréis ver el post completo pinchar aquí.


En el siguiente post, acabamos con las celebraciones de cumpleaños (la Semana Grande Dec&You, jajaja!!...) con una lista de mis indispensables para llevar día a día este blog y con una pequeña sorpresita en clave de humor.

Sed felices!!!

1 comentario:

  1. A mi el que mas me gustó fue el mio, jijiji, es broma, pero si me hizo mucha ilusión. Los que me gustan mucho son todos los moodboards que haces, me parecen super utiles para conseguir looks bonitos pero mas asequibles.

    ResponderEliminar

Anímate a dejarme un comentario. ¡¡¡Me encantará oíros!!!!
Please feel free to leave comments. ¡¡¡It will be pleasant to read it!!!