sábado, 22 de diciembre de 2012

Hogares en Navidad: naturalidad, sencillez y belleza unidas

Este post quiero dedicárselo especialmente a Nieves, mi compañera de fatigas docentes en la Universidad. Sé que le va a encantar esta decoración tan natural con ramas y repisas decoradas y me hace mucha ilusión dedicárselo. Es una compañera fantástica, muy profesional, intercambiar con ella conocimientos y opiniones sobre la asignatura es un gran placer y además en lo personal es divertida, sincera, buena compañera y con su sabia y ácida ironía siempre es capaz de levantarme una sonrisa... Este post es para tí Nieves, se que te va a gustar.

Dentro de nuestra sección de Hogares en Navidad la casa que os muestro hoy tiene una decoración navideña bellísima, además de sencilla y muy natural. La dueña de esta casa cree que su salón no es excesivamente grande como para albergar en él un gran árbol de navidad así que ha recurrido a una decoración más ligera pero igualmente bella.












Una sencilla forma de decorar la baranda y el pasamanos de una escalera:

En la cocina, una gran rama sobre la isla central . ¡Una idea fantástica! Me la apunto...







Os animo a que veáis el vídeo de esta casa en House&Home. Se ve mucho mejor que en las fotos, con diferencia. Merece la pena verla en directo y disfrutar de cómo se integra totalmente la decoración navideña con el estilo de la casa. Para ver el vídeo, pinchar aquí.

Feliz día. 

XOXO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a dejarme un comentario. ¡¡¡Me encantará oíros!!!!
Please feel free to leave comments. ¡¡¡It will be pleasant to read it!!!