miércoles, 12 de diciembre de 2012

Ganador del Concurso Navideño Dec&You

¡¡¡Hola chicos y chicas!!!

¡¡¡De nuevo muchas gracias a todos los que participasteis en el Concurso Navideño Dec&You!!! 

Entre otras cosas, había que acertar el tema de mi árbol de navidad de este año. (Atentos esta semana, colgaré un vídeo del paso a paso de cómo lo hice).

La verdad es que todos los que habéis participado, con las pistas que os dí, acertasteis sin problema la respuesta correcta:
"El Lago de los Cisnes"

 Era muy fácil, ¿verdad?. JJJ

¡¡¡Pues con la herramienta Sortea2ya he realizado el sorteo entre todos los que participasteis !!! 


¡¡¡¡Redoble de tamboreeeeesssssss!!!!


Y la ganadora ha sidooooo......:



PATRICIA NOVO SAIZ




¡¡¡Enhorabuena, Patricia!!!

Me pondré en contacto contigo vía mail para hacerte llegar estos preciosos adornos navideños realizados a mano por mi gran amiga Cristina Gonzalez (te quiero, Cristina) excelente fotógrafa y una artista de las manualidades a la que lié de hoy para mañana y a la que tengo que agradecer enormemente su participación, su colaboración y ayuda y, sobre todo, las horas que me dedica a escucharme y ayudarme en todas estas locuras que se me ocurren. JJJ
Y muchas gracias a todos los que habéis participado en el Concurso. Es un placer poder regalar algo por estas fechas a los que me seguís y formáis parte de la familia Dec&You. Ya que me es imposible agasajar a todos, al menos mediante este concurso he podido hacerlo a traves de un sorteo con los que habéis participado enviándome un mail con vuestra respuesta. ¡¡¡Muchas gracias por participar!!!

Y a todos los demás que por lo que sea no habéis podido participar, muchas gracias también por estar ahí, fieles al otro lado.

Un millón de besos!!!

3 comentarios:

  1. Enhorabuena Patricia, no sabes que joyas te llevas jejeje y no es porque las haya hecho yo. ¿Y a ti alma gemela que te voy a decir? que ya sabes que para mi siempre es un placer escucharte y ayudarte y que se te ocurran muchas mas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a las 2, me encantan los adornos. Me van genial con mi humilde decoración navideña. Estoy deseando tenerlos.
    Ya os enviaré una foto de donde los poco y cómo, sugerencias????????????????

    muchas gracias un beso
    Patricia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena Pat!! Me pondré en contacto contigo por mail para ponernos de acuerdo con la entrega. No dudes en mandar fotos, eh? Sugerencias de donde ponerlos?:pues colgados en el árbol, colgados de unas ramas alojadas dentro de un jarrón de cristal (como las ideas que os puse de decoración navideña económica), colgadas de los pomos de las puertas de tu casa, o de los pomos de una cómoda o unos armarios de una habitación infantil, decorando velas como la foto que publiqué de Cristina, colgando de una lámpara de techo con brazos... decorando regalos... buff, un montón.... Un beso.

      Eliminar

Anímate a dejarme un comentario. ¡¡¡Me encantará oíros!!!!
Please feel free to leave comments. ¡¡¡It will be pleasant to read it!!!