domingo, 16 de diciembre de 2012

Cómo poner el árbol: paso a paso

Hola seguidores!!!

¿Qué tal va el fin de semana? ¿Habéis puesto ya el árbol? 
¿No?
Bueno, pues tal y como os prometí aquí os dejo un video con trucos y consejos para montar vuestro árbol. Así os será más fácil. 

La verdad es que me hubiera gustado haber podido colgar el vídeo mucho antes (al principio de esta semana) pero me ha sido imposible. Ha sido una semana loquísima de trabajo y creerme de verdad, que no he encontrado ni un hueco libre para la producción del vídeo. Y como no me lo hace nadie... pues ha tenido que esperar un poco a ver la luz.

Los que me seguís a menudo ya sabéis que el fin de semana pasado puse mi árbol de navidad inspirado en "El Lago de los Cisnes".  Algunos de vosotros incluso participasteis en el Concurso de Navidad Dec&You para adivinar dicha temática. ¡Y de entre todos los participantes en el concurso, una seguidora se llevó el premio!

Bueno, pues aquí tenéis el vídeo de cómo hice mi árbol (¡mi primer vídeo!...  espero que os guste y que me perdonéis si no esta muy profesional... ☺ ☺ ☺)



Os recuerdo los pasos:

1.- Antes de comprar ningún adorno, tener elegida la temática y/o los colores que queréis para vuestro árbol de navidad.

2.- Decidir dónde vais a colocar el árbol para saber cuántas partes del mismo vais a tener que adornar.

3.- Sacar todos los adornos y extenderlos sobre una mesa o en el suelo por grupos.

4.- Colocar las ramas en el árbol sin extenderlas y siguiendo las pautas de color marcadas en el tronco.

5.- Una vez colocadas todas las ramas, peinarlas (extenderlas) empezando por las de arriba y finalizando por las de abajo.

6.- Desde abajo hacia arriba, colocar las luces siempre encendidas en el modo fijo. Alejarse del árbol para detectar zonas oscuras sin iluminar y redistribuir las luces hasta cubrir uniformemente de luz el árbol.

7.- Colocar las cintas y guirnaldas.

8.- Colocar los adornos por grupos empezando por aquellos más grandes y vistosos y terminando por los más pequeños. Tratar de distribuirlos de forma equilibrada.

9.- Adornar la copa o cima del árbol.

10.- Y por último, tapar y adornar los pies del árbol.

En diez pasos, lo hemos resumido...

¡¡¡Feliz navidad a todos!!!

♥♥♥

Y un montón de besos.

15 comentarios:

  1. Chuliiiiiiiiiiisimo, que profesional, como se nota que estas acostumbrada a hablar en público. Los consejos geniales, para quien no sepa montar el árbol se lo das bien masticadito, la verdad es que lo hago exactamente igual que tu, sigo tus mismos pasos, aunque el resultado no sea el mismo jajaja. Ah, nos ha quedado claro que los adornos son de Leroy Merlin.

    ResponderEliminar
  2. Chuliiiiiiiiiiisimo, que profesional, como se nota que estas acostumbrada a hablar en público. Los consejos geniales, para quien no sepa montar el árbol se lo das bien masticadito, la verdad es que lo hago exactamente igual que tu, sigo tus mismos pasos, aunque el resultado no sea el mismo jajaja. Y que decir de los comentarios del que está detrás de la cámara, geniales, que también habra tenido que aguantar lo suyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina!!! Me alegro que te haya gustado. Ya sabes que tu opinión es muy importante para mí. El que está detrás de la cámara es una gran ayuda, sin duda. Un beso.

      Eliminar
  3. Me ha encantado tu árbol. Desde luego el tema elegido es facil de adivinar. Haces que la decoraciónd sea algo especial y divertido. Si encima lo acampoñas de los pequeños mucho mejor. Un beso y me encanta esto de colgar videos.

    FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mª Carmen. Ha sido todo un reto; ¡este es mi primer video delante de la cámara!... Me alegra mucho que te haya gustado. Gracias por seguirme. Feliz Navidad para tí también. Un beso.

      Eliminar
  4. Un gran trabajo , hecho por una gran profesional,y sus ayudantes." Muchas Felicidades ".
    Y que voy a decir del arbol.....ESPECTACULAR...... , yo ya habia montando el mio con la peque , al final es lo bonito de la navidad, compartirla y vivirla con los enanos....
    Gracias por compartir con todos este momentazo.....Un Beso muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada. Muchas gracias a ti por seguirme. Qué guay que te haya gustado. Un beso.

      Eliminar
  5. Estupendo video Eva & Co. Enhorabuena por el trabajo, conviertes algo cotidiano de estas fechas en un verdadero arte, hemos aprendido mucho. Ahora lo mas importante, a disfrutarlo¡ Muchos besos de nuestra parte. Lorena y Mario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicos!!! Me estáis animando mucho con vuestros comentarios... Feliz Navidad a los dos.

      Eliminar
  6. Enhorabuena, Eva !! Está muy chulo el video, y bastante bien hecho, con buena calidad de imagen. Y el árbol de Navidad te ha quedado muy bonito y muy elegante. Me ha gustado mucho lo de elegir una temática determinada, es una muy buena idea. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ciro!!! La verdad es que al ponernos una temática es más fácil centrarnos en algo y acertar al coordinarlo. E incluso, el salir cada año de la rutina buscando una temática nueva... nos viene bien para motivarnos a nosotros mismos y quitar la pereza que a algunos les da ponerlo. Un abrazo.

      Eliminar
  7. Antes de nada,,FELIZ NAVIDAD PARA TI,, y tu FAMILY !!!! MUY PROFESIONAL EL VIDEO,,,Que dominio ,,, de hablar en publico y muy buena la exposición y explicación ... Y ENORABUENA PARA EL CAMARA,, ( que no es fácil,,, ),.. y sus comentarios geniales,,,,
    El Arbol me ha encantado,,,, CHULISIMO,,, a mi me encantan los tonos blancos en los arboles de Navidad,,,,
    "PEAZO " PROFESIONAL,,,, Un beso Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!!! El color blanco en los árboles es chulo, ¿verdad?. Me alegro que te haya gustado el vídeo. Era todo un reto... Feliz Navidad!!! Un beso.

      Eliminar
  8. Muy bonito Eva!
    Tienes mucho gusto, ha quedado espectacular! Siempre esta bien descubrir nuevas ideas, porque tendemos a ser muy tradicionales en estos temas de decoración y esta bien innovar.
    Felicidades por el trabajo en equipo, ha quedado muy bien el video! Besos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas!!! Igualmente a las dos. Felices fiestas!!! Un beso.

      Eliminar

Anímate a dejarme un comentario. ¡¡¡Me encantará oíros!!!!
Please feel free to leave comments. ¡¡¡It will be pleasant to read it!!!