sábado, 8 de diciembre de 2012

Anímate a participar en el Concurso de Navidad!!!

Hola chicos y chicas, ¿qué tal lleváis estas fiestas? 

Os quiero recordar que aún estáis a tiempo de participar en el Concurso de Navidad Dec&You. Venga... no seáis perezosos, podéis ganar unos adornos navideños hechos a mano muy, muy especiales.


Os recuerdo en qué consiste el concurso:

Se trata de que adivinéis el tema de mi árbol de navidad de este año. 

Algunos ya habéis participado, la verdad es que es muy fácil... os animo a los demás a que lo hagáis.

Aquí va una foto del comienzo del proceso de montaje de árbol que os ayudará a adivinar el tema del árbol:


Adornos de la tienda Leroy Merlin

Os recuerdo las "pistillas" más que os dí:

El tema de mi árbol de navidad de este año está muy relacionado con algo que me encanta y que practiqué con pasión en mi infancia y juventud. La barra, el espejo, las ampollas en los dedos de los pies, el piano de cada serie de ejercicios y pasos, la disciplina rusa de mi profesora Ludmila... Recuerdo la primera (y única vez, menos mal) que me echó de clase por decir "no puedo" al hacer el  spagat...  "El no puedo no existe", me espetó. Gran lección. Bueno, pues relacionado con esto (no me digáis que no os he dado pistas, eh?), el tema de mi árbol que tenéis que adivinar es el título de una obra clásica muy famosa de esta disciplina que practiqué de joven, que tanto me apasiona y que está protagonizada por una historia de amor en torno a un lago. Fácil, ¿no?

¿Y qué tenéis que hacer para participar en el concurso? Muy sencillo, antes del próximo domingo día 9 de diciembre a las 15'00 h. (os he ampliado el plazo porque se que muchos estáis fuera de vacaciones) debéis hacer estar tres cosas:

1.- Haceros fans de la página de dec&you en facebook dando "me gusta" a la página. Aquí. 
(Si ya sóis fans de dec&you, este paso ya lo tenéis hecho)

2.- Compartir en vuestro muro de facebook el enlace de este post: http://decandyou.blogspot.com/2012/12/concurso-de-navidad.html   
(Ojo! esto debéis hacerlo desde el PC, desde vuestra aplicación móvil, no deja... cosas de Facebook que se escapan a mi entendimiento de la materia)

3.- Enviarme un mail con vuestra solución a: informacion@decandyou.com

Por razones de logística, sólo podrán participar en el concurso aquellos que vivan en la península española pero prometo pensar en algo más adelante en lo que podáis participar todos. Se que muchos me seguís desde lejos.

Entre aquellas personas que acierten el tema y hayan realizado los tres pasos anteriores, os recuerdo que sortearé un regalo muy navideño: un conjunto de adornos de navidad para vuestro hogar realizados a mano por mi amiga Cristina González que es una fotógrafa excelente y una artista de las manualidades.  Aún no os puedo mostrar la foto de los adornos (se están secando, lleva su tiempo...) pero en cuanto estén preparados os los mostraré. Lo que sí que puedo mostraros es otro ejemplo más del trabajo de Cristina. (el anterior podéis verlo aquí) con unos adornos navideños similares a los que sorteamos para nuestro concurso. 




Pronto os sorprenderé con el post del DIY de mi árbol de navidad con consejos y los trucos que yo utilizo para montarlo.

Bueno, pues nada, animaros a participar y feliz fin de semana!!!