lunes, 26 de noviembre de 2012

Con estilo propio - With own style

Hoy vamos a visitar una villa con un suave y depurado estilo afrancesado y rústico pero en una línea muy sofisticada y contenida. Es una villa en colores claros, alegres y luminosos donde el estilo rústico se suaviza entre aires provenzales y contemporáneos. Una mezcla maestra que hace de esta villa un lugar con un estilo propio y único.
Today we are going to visit a house with a smooth and polished french and rustic style but with very sophisticated and contained touchs. It is a house in clear, glad and luminous colors where the rustic style is smoothed between provenzal and contemporary touchs. A masterful mixture that makes of this home a place with an own and unique style.


La autora de este original estilo es Kelly Hoppen a la que ya dediqué un post con sus proyectos más atractivos.
The author of this original style is Kelly Hoppen to whom already I dedicated a post with her more attractive projects.










Suave y delicadamente encantador...
Delicately charming…

Feliz comienzo de semana!!!
Happy beginning of the week!!!

2 comentarios:

  1. Me encanta la tranquilidad que inspira el salón de la 1ª foto,, por la simetria en la que están colocados los muebles, cojines,.. a veces que queremos ser originales colocarlo de forma extraña...y resulta que con en este salón que destaca la simetria,,,para mi es lo que le hace especial,,además de la decoración en colores claros

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario. Es verdad, la simetria es una gran aliada en decoracion para transmitir orden, equilibrio y serenidad asi como los colores claros. Ademas la simetria tiene una cosa muy buena y es q facilita la decoracion porque..... ! Solo tienes q decorar la mitad y duplicarlo!

    ResponderEliminar

Anímate a dejarme un comentario. ¡¡¡Me encantará oíros!!!!
Please feel free to leave comments. ¡¡¡It will be pleasant to read it!!!