lunes, 29 de octubre de 2012

Una casa rústica en mi amada Cantabria - A rustic house in my beloved Cantabria

Empezamos el lunes con un decoración rústica; de esas que se me antojan muy familiares porque forman parte de mis paisajes y de mis recuerdos.
We start the Monday with one rustic decoration; one of those which seem to me very familiar because they are part of my sceneries and memories.

Se trata de una casa de piedra en Cantabria: de esas casas que riegan el paisaje cántabro, muchas veces medio en ruinas pero que, una vez reformadas recuperan todo el esplendor y belleza de esos muros de piedra, esas vigas de madera y esos ventanales por los que se cuela el verde intenso del norte.
It is a stone house in Cantabria, one of those which dot about the Cantabrian landscape, many times in ruins but which, once reformed, they recover the whole brilliance and beauty of those stone walls, those wooden beams and those large windows through which the intense of the north slips past.

La ha publicado la revista El Mueble y desde aquí os invito a que accedáis a la revista donde podréis acceder a toda la información de la misma así como la procedencia del mobiliario. La casa era una ruina dificilmente habitable. En realidad se trataba de una cuadra para el ganado. Isabel Peletier y Santiago Liniers se encargaron de su reforma.
It has been published by El Mueble magazine and from here I invite you to get a copy of the magazine where you can find all the information of this house, as well as the source of the furniture. The house was a hardly inhabitable collapse. Actually, it was a cowshed for cattle. Isabel Peletier and Santiago Liniers took charge of the alterations.
Se encuentra en un entorno increíble lleno de vegetación y a poca distancia del mar.
It is located in an incredible environment full of vegetation and not far from the sea.

Os dejo con ella:
I leave you with it:











¿Qué os ha parecido?
What do you think of it?

Feliz semana!!!
Happy week!!!

5 comentarios:

  1. Que buen gusto,,,,me encanta la ventana frente a la mesa en la cocina,,,quien pudiera levantarse y desayunar allí...que energia para empezar bien el día. El Salón me encanta como han sabido darle un ambiente tan acogedor con un suelo que denota todo lo contrario,,,,
    Muy buena elección Eva

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado, ya la había visto en el mueble y me pareció preciosa y eso que a mi no me va demasiado tan rustico pero esta si, debe ser que esta en mi amada Cantabria tambien.

    ResponderEliminar
  3. jajaja. Qué tendrá Cantabria que nos tira tanto... Gracias por el comentario Cristina.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Anónimo. Si... quién pudiera levantarse por la mañana y admirar semejante cuadro y explosión de verde... en primavera, con la floración, en verano con la inmensa luz de esta estación, en otoño o en invierno viendo caer la lluvia a través de los cristales... Como dices el salón es muy acogedor: la alfombra de pelo, los cojines, el color azul... se ve acogedor y luminoso a la vez.

    ResponderEliminar
  5. Muy hermoso el estilo rústico siempre está de moda, y se va perfeccionando al transcurrir el tiempo con el estilo contemporáneo.

    ResponderEliminar

Anímate a dejarme un comentario. ¡¡¡Me encantará oíros!!!!
Please feel free to leave comments. ¡¡¡It will be pleasant to read it!!!