viernes, 2 de marzo de 2012

Ideas para decorar los baños: varios estilos.

Este es mi primer post de baños. Con lo que me gustan!!... No sé porqué lo he dejado para tan tarde... Quizás porque no siempre lo último es lo menos importante sino lo que te reservas de "postre". Son baños de estilos diferentes pero todos ellos tremendamente bonitos.
This is my first post on bathrooms. I like them!!... I dont know why I put them aside for so long... Probably because the last thing is not always the least important thing... These are bathrooms of different styles but all of them are very nice.


Con aire campestre, destaca la gran cantidad de espacio para almacenar, los azulejos en plaquetas de color gris, los tiradores de los muebles y la maravillosa grifería a la pared junto con los toalleros, el espejo y los apliques.
 Vía

La forma de encastrar la bañera de la foto inferior es fabulosa. La grifería es moderna pero de diseño rústico con un color oscuro que acentúa su sabor antiguo. La hornacina revestida en mosaico de mármol presidiendo la zona de baño es preciosa y está fantásticamente iluminada. 
  
Este baño es ideal por ser totalmente atemporal. El contraste del gris con los revestimientos en color arena es muy elegante, luminoso y una apuesta segura durante mucho tiempo. El toque de color lo dan los muebles con ese contrastado tono marrón oscuro chocolate.
 Vía

Acogedor, contemporáneo, cálido y sin fecha de caducidad
Vía 

Con aire entre rústico e industrial este original baño destaca por la calidez que transmiten los listones de madera que revisten las paredes junto con el suelo en madera clara. Es una idea muy original y sencilla a la vez. Me gusta el pedestal de aspecto industrial que han hecho al lavabo y el recurso del cristal como material del mismo para no restar fuerza a los demás elementos, verdaderamente protagonistas, y así pasar desapercibido.
 Vía 

Un baño con un estilo muy British Vintage: informal y con aires del pasado pero sin perder un ápice de la comodidad actual.
 Vía

¿Os han gustado? ¿Cómo os gustan a vosotros los baños?
 Did you like them? How do you like the bathrooms to be?

2 comentarios:

  1. Me gustan muchisimo el tercero y cuarto, precisamente por eso,porque no se pasan de moda ademas de ser elegantes. Muy buena opción para las que como yo no puedes cambiar de baño cada poco.

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo, el detalle de la peana de madera !! Muy original, en verdad, y además ocupa muy poco espacio.

    ResponderEliminar

Anímate a dejarme un comentario. ¡¡¡Me encantará oíros!!!!
Please feel free to leave comments. ¡¡¡It will be pleasant to read it!!!